7 de febrero de 2012

Medianoche en París (2011)

Descargar Midnight in Paris
 Midnight in Paris
(2011) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
RMVB / Subt pegados en Esp / 348 mb / DVDrip
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

6 comentarios:

omanb033 dijo...

Buena película, como todas las que vi de Woody Allen. Retrata muy bien algunos de los dilemas que tiene la clase media acomodada-liberal estadounidense, ¿o neoyorquina?. Sustentada en un muy buen guión y diálogos. No me gustó el pasaje en el cual el personaje de Owen Wilson le sugiere la idea de una película a Luis Buñuel, me parece fuera de lugar, sin contexto.

Bruz dijo...

jajajaja, Pues sip!!!
Imaginate que pretención de Woody Allen. jajajaja. llegar a sugerir que la obra más conocida de Buñuel, fue un dato pasado por su personaje es demasiado, jejeje.

omanb033 dijo...

Es muy yanki, hay ejemplos de muchas películas en las que se adueñan de personajes, ideas, obras, pretendiendo que son propias. Si, da para la risa o para la bronca.

paola dijo...

me gusto mucho la película, típicas de woody Allen. me encanto que sea en esa ciudad tan maravillosa, le da todo el estilo que tiene que tener una romántica con el drama y las disputas que la misma tiene..
encima me dio mucha nostalgia porque yo había sacado pasajes a Paris y me hizo ver todos los lugares a los que tenía ganas de visitar.

jose luis dijo...

He visto muchas películas de Woody y me han gustado casi todas, algunas mas que otras. Es para mi muy divertido e interesante como ironiza casi todo con sus personajes y a sí mismo. Lo que noto es que cuando se ven o re-ven sus películas después de muchos años teniéndolas casi todas juntas como para hacer una maratón, me pasa como con las de Fellini, otro favorito mío. Cada vez que se estrenaba una nueva película la veía y me parecía extraordinaria; pero ahora las repaso y noto que llegado a un punto en sus carreras empiezan a repetirse, es como si ya no tuvieran nada nuevo que decir y entonces cambian detalles pero el nudo primordial de las historias sigue girando mas o menos en el mismo punto. Visualmente la película es espléndida, pero me parece un poco extensa para exponer el hecho de que carece de mucho sentido el querer vivir en el pasado porque uno cree que fue mejor. Me parece agradable pero no esencial en su filmografía.

Fede dijo...

Coincido con José Luis en cuanto a lo que viene sucediendo con Woody Allen, pero cada tanto hay una excepción, donde logra darle una vuelta de rosca a su discurso. Es el caso de Cassandra, Lo que sea que funcione y más recientemente con Jazmín Azul. En lo personal, evito ver las películas de la serie "una noche ..." porque sucede lo que ya describió José Luis más arriba, simplemente estoy atento para cazar esas escasas cuentas que cada tanto se le escapan de la diadema.