31 de enero de 2014

La Hora más Oscura (2012)

Zero Dark Thirty// Oscar 2013 a la Mejor Edición de Sonido / Globo de Oro 2013 a la Mejor Actriz Dramática / Premio WGA 2013 al Mejor Guión original

Descargar títuloriginal
Zero Dark Thirty (2012) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
611 Mb / Subt pegados en Esp / DVDrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Pido mis disculpas al admin del blog, pero hago este comentario porque odio que mientan tan descaradamente como han hecho con esta película.

Ya todo el mundo debería saber que el 11-S fue un completo autoatentado, un pretexto montado por EE.UU para invadir Afganistán y Irak

Si me dijeran que esto nunca sucedió, pero esta estrategia ya la habían usado en el hundimiento del USS Maine en 1898 (luego comprobado como autoatentado), que inició la guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam; en la 1ª guerra con el auto-hundimiento del barco RMS Lusitania, y estratagema que volverían a usar para declararle la guerra a Vietnam con el grupo de lanchas torpederas norvietnamitas que atacarían sin motivo al destructor estadounidense Maddox, lo cual se comprobó luego fue un completo montaje. La única diferencia con el 11-S fue que utilizaran aviones.

El documental Fahrenheit 9/11 de Michael Moore (que recomiendo, aunque no tanto como Zeitgeist) prueba la complicidad directa de Bush con Bin Laden (probando que estaban relacionados en negocios con el petroleo desde hace 30 años).
Para quienes quieran verlo aquí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=-KCyQqsYFRE

Pero luego, surgió otro documental llamado Zeitgeist (como mensioné), donde muestra pruebas más que suficientes de que además todo fue un completo auto-atentado, ya que los terroristas los enviaron ellos mismos y nadie explica como es que las torres se derrumbaron tan rápidamente desde sus cimientos solo por incendio y luego de haber resistido los impactos, Zeitgeist demuestra que había explosivos colocados en los cimientos.
Lo recomiendo y se puede ver aquí desde youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BImDJdkiG6I

Quienes crean que Estados Unidos es una víctima y pretendan defender las películas demagogicas como la publicada en este artículo, les sugeriría primero ver los documentales que mencioné, o al menos plantearse como fue que el WTC 7 se desplomo sin que lo alcanzara ningún avión:
http://www.11-septiembre-2001.biz/WTC7.htm

Obviamente esto jamás lo mencionaron ¿Que raro, no?

.
.
.

We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!

dekor dijo...

bin laden fue mito creado por eeuu!!!