15 de marzo de 2014

Aquí y ahora (2013)

The Spectacular Now
2013: Festival de Sundance: Premio del Jurado al mejor reparto
2013: National Board of Review (NBR): Top 10 películas independientes
2013: Premios Gotham: Nominada a Mejor actriz (Shailene Woodley)
2013: Independent Spirit Awards: Nominada a mejor actriz y guión

Descargar The Spectacular Now
 The Spectacular Now
(2013) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
RMVB / Subt pegados en Esp / 373 mb / BRrip
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

5 comentarios:

PRODUCTORA AUTOR dijo...

Hola a todos, quiero dejar un comentario, y no es de mal agradecido, siempre estamos en deuda con los muchachos de la cinemateca, pero es imposible no hacerlo. Alguna vez Sundance fue cuna de directores que hacían buenas películas o, al menos, lo intentaban. Desde un tiempo a esta parte, cada vez que bajo una película de dicho certamen, termino "pateando la perra". Como decía Raúl Ruiz, los espectadores le conceden a una película un par de horas de su tiempo y, a menos que el espectador esté acostumbrado a la repetición incansable de la televisión, hollywood y los nuevos hollywoods del mundo, es insufrible dedicarle ese tiempo a una película como esta. Es terrible, incluso la actriz principal fue nominada a mejor actriz y, de verdad, es pésima!! Dedíquele su tiempo a películas hachas, al menos, con amor, pasión, trabajo y seriamente.

Serrana dijo...

Parece una película larga, por lo aburrida y repetitiva. No vale la pena verla. Estoy de acuerdo con la
persona que hizo el comentario anterior.

Me llama la atención que FILMAFFINITY no tenga más sus propios comentarios. Los de los periódicos se dedican a vender las películas.

Dhina Ca. Ac. dijo...

Hola,

He intentado descargar esta película en un par de ocasiones y me dice que el archivo está dañado.

Sólo he tenido este problema con esta :( espero puedan volver a subirla.

Anónimo dijo...

No esta nada mal. Sobretodo el mensaje final.

jose luis dijo...

No sé que expectativas tendrían las personas de los 2 primeros comentarios. A mi las películas me interesan en principio por la historia que pintan. Como no son actores conocidos, me dan la impresión de gente común que actúa con normalidad como cualquiera en esas situaciones. La historia si bien parece trillada, es hoy día lo que le pasa a casi todo el mundo; por eso me parece una película interesante para reflexionar sobre cómo elegimos a la gente con quien nos involucramos, las diferencias generacionales que hacen mas difícil las relaciones entre padres e hijos y demás detalles vinculados a estos temas centrales. Yo la recomiendo mas que a Supergirl.