28 de noviembre de 2014

El Reencuentro (2013)

Återträffen // Prémio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Estocolmo 2013 / Premios Guldbagge de Mejor película y Mejor guión y más 2 nominaciones 2014 / Premio del Jurado Estudiantil en el Festival Internacional de Cine de Bratislava 2013 / Premio de Mejor Película y Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine Europeo de Bruselas 2014 / Premio de Mejor Película en el Festival internacional de Dublin 2014 / Premio FIPRESCI y Mención Especial de la crítica Internacional en la sección paralela al Festival de Venecia 2013 //


The Reunion (2013) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
344 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Eliana dijo...

Es de esas pelis que me dejan pensando y ya con eso vale la pena... Creo y siento que es un Reclamo de Existencia... No solo matando le niegas la existencia a otro...
Se requiere de un proceso Interno de mucho valor para enfrentar fantasmas del pasado pero como alguien me dijo: EL FUTURO ES EL PASADO SANADO... Si no se miran de una manera sana y compresiva los dolores del pasado, seguramente no habrá ni un presente ni un futuro tranquilo y feliz... Ella es una mujer Valiente, además porque es su viviencia Real!! Tenaz!! Y se supone que los Suecos y en General los Nórdicos son los civilizados del planeta!!

:) no tenia ni idea que habia ganado tanto premio :) ;)

Bruz dijo...

Bienvenida a este espacio Eliana. Es como una pequeña sala anexa a cinemateca, donde podemos compartir estas joyitas de forma descomplicada, sin todo ese formalismo que implica montar una muestra en nuestro Blog Bandera.
Démosle aliño y temperos a esta culinaria cinéfila que es como na bandeja paisa, que contiene de todo lo que es actual.
Espero que algunos amigos nos acompañen.

Fuerte Abrazo

Alfdiquin dijo...

Es una muy buena película. Trata un tema que puede pasar inadvertido para quién no lo ha sufrido, o para quién lo causa, pero que marca a quién lo ha padecido ya que la edad escolar determina en gran medida la personalidad. Impecable fotografía y excelentes actores. Saludos.