9 de enero de 2015

Momentos de Una Vida (2014)

// 6 Nominaciones al Oscar 2015 / Nominada a 4 Premios BAFTAs 2015 / Nominada a 5 Premios Independent Spirit 2015 / 3 Globos de Oro 2015 / Oso de Plata al Mejor director en la Berlinale 2014 / Premio FIPRESCI en el Festival de San Sebastián 2014

Descargar Boyhood
 Boyhood
(2014) on IMDb - Top 250 [IMDb]
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
RMVB / Subt pegados en Esp / 683 mb / BRrip
Descargar: 4 PARTES / Depositfiles

6 comentarios:

Bruz dijo...

Maravilla de película. Una obra diferente realizada a lo largo de muchos años. Creo que nunca se había realizado nada igual. con la diflcultad que implica mantener el proyecto y la continuidad del mismo. ¡Fantástico!!
Muy real la vida del joven Mason a lo largo de 12 años. Nada pretenciosa. linklater pasa a ser uno de los grandes directores de todos los tiempos. Es suya también la trilogia "Antes de..."

Leonardo Fraternali dijo...

Muy buena peli. Bella, enriquecedora. Sin golpes bajos. Gracias por compartirla!

Satanàs dijo...

El que la haya hecho a lo largo de 12 años no la hace la gran película al nível de llamarla "obra maestra" como escuché por ahí, pero muy buena la verdad, es fuerte competidora para actriz de reparto, director y guión en los Oscar.

Fede dijo...

Creo que quedará grabada para siempre como pionera de un método sacrificado y extravagante de lograr un bioptic. Si nos despegamos de ello, tanto la historia como las interpretaciones no destacan frente a otras producciones del momento como Wiplash, Selma o incluso Birdman.

kriptomana dijo...

Aún no la he visto, pero me encanta el cine. ¡Gracias por compartirlas!

Nury dijo...

Termino de mirar Boyhood y quedé realmente admirada de esta maravilla! Excelente trabajo, un proyecto de largo aliento llevado adelante con cuidado y esmero. Sin grandilocuencias ni pretenciones desmedidas. Es la vida.
La vida de Mason, y las personas que entran y salen de su vida.
Adaptarse. La clave es adaptarse, tomar lo que sirve, dejar lo demás y seguir. Divorcios, mudanzas, peleas, lo que nos sucede a los adultos, también les sucede a los hijos. Queremos hacer lo mejor, y hacemos lo que podemos. Hay pérdidas, despedidas, encuentros, reencuentros y vamos creciendo y cambiando todos. En el mejor de los casos madurando y comprendiendo.
Me gustó muchísimo la actuación de Ethan Hawke! Creo que el guión ayuda mucho, porque los diálogos son interesantes y lucen sinceros, frescos. Todo el elenco se luce y el resultado es superdisfrutable!!!!
Gracias!