7 de noviembre de 2014

Omar (2013)

Omar // Nominada al Oscar 2014 como Mejor Película no Anglófona / Premio de Mejor Película en Los Asian Screen Awards 2013 / Premio especial del Jurado en el renglon Una Cierta Mirada en Cannes 2013 / Premios de Mejor Película y Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Dubai 2013 /

Descargar Omar
 Omar
(2013) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
386 mb / Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

6 comentarios:

Ernesto Florio dijo...

Gracias amigos por compartir, el cine es casi nuestra segunda vida, a Disfrutarla!!!

Bruz dijo...

Si Ernesto, que buen parametro. Yo extendería a nuestra tercera, cuarta e dele cuantas vidas podamos enfrentar cuando podemos crear empatía con lo que vemos.
En esta película por ejemplo, puede dar varios viajes y muchos giros.

Caballo Noir dijo...

Gracias por la película...

Nury dijo...

Intensísima visión de una realidad muy dura y cotidiana para esos "vecinos" tan enfrentados en una lucha que no parece tener fin. Personajes sólidos, muy bien construidos e interpretados en profundidad, con las contradicciones y dudas de personas llevadas al extremo de su emociones, forzadas a decidir... y la búsqueda implacable de la libertad. Muy recomendable!!!! Una vez más: GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Bruz dijo...

Muy acertado lo que dices sobre los personajes. Prácticamente la película se sustenta con la grandiosa construcción del grupo actoral.

jose luis dijo...

Sí, como suponen, esas cuestiones nunca acabarán. La razón es bastante simple, pero la mayoría de la humanidad no las quiere ver o pensar: la combinación de políticos-religiosos-racistas es lo que junto al dinero y ansias de poder, genera estos problemas. Por otra parte siempre son los jóvenes los que van al frente como carne de cañón al servicio de las diferentes "mafias-partidos políticos" que los manejan. Generalmente la juventud cree que puede cambiar todo, sólo por que es idealista y tiene polenta para ir al frente, tiende a desconocer la historia anterior de la humanidad y así cae en manos de quienes les lavan el cerebro para hacerles conseguir sus fines. Ojalá películas como ésta la vean juventudes de todo el mundo para hacerlos reflexionar un poco. Vale la pena verla, muchas gracias.