3 de diciembre de 2014

César Debe Morir (2012)

Cesare deve morire // Oso de Oro y Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Berlín 2012 / 5 Prémios David Donatello de 2012 (Mejor Película, Mejor Director) de 7 Nominaciones / Prémios de Mejor Película y Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Hawaii 2012 / Prémio FIPRESCI al Elenco en el Festival de Palm Spring 2013 / Honorable Mención de la Audiencia en el Festival de Cine de Filadelfia 2012 / Prémio Kineo a la Mejor Película Italiana de 2012 //

Descargar Cesare deve morire
 Cesare deve morire
(2012) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
316 mb / Subt pegados en Esp / DVDrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

2 comentarios:

Bruz dijo...

He sabido que en muchos lugares hacen grupos de teatro dentro de los presidios. El arte escenico puede constituirse en una forma de readaptación a la sociedad a quienes no tuvieron ningún tipo de oportunidad antes de entrar en el crimen.
De eso trata la película, pero les quedó una puesta en escena del carajo. Donde se reunen buenas actuaciones de un singular elenco, Shakespeare y una puesta en escena fuera de lo normal. No es cine para divertirse ni para concluir ni sentirse reflejado; pero bien vale su visionado artístico.

Aclaración: dijo...

Amigo.. estan caidos los enlaces, gracias