24 de diciembre de 2014

Circunstancias (2011)

Circumstance //Ganador del premio de La Audiencia y Nominada al Gran Premio del Jurado en Sundance Film Festival 2011 /Ganador del Gran Premio del Jurado para la Mejor película en Valladolid International Film Festival 2011 / Ganador Mejor a la Mejor realización internacional en FilmOut San Diego, US 2011 / Ganador del Premio de la Audiencia por la narrativa y Gran premio del Jurado para la mejor Actriz en L.A. Outfest 2011 / Ganador del Premio de Nuevo talento para La Directora en Rome Film Fest 2011/ Nominada al Premio John Cassavetes en Independent Spirit Awards 2012 / Y más nominciones en Deauville Film Festival 2011 Stockholm Film Festival 2011 Zurich Film Festival 2011 entre otros //


Circumstance (2011) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
415 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Eliana dijo...

La peli habla de una relación de amor en Teherán, pero de ese mal de excluir a los demás y de juzgar y no permitir la libre expresión del que se considera supuestamente inferior y/o diferente sufrimos todos, en todas partes del mundo, no se le puede achacar esa represión solamente a la Revolución Islámica. Los Iraníes están en su propio proceso social y político, eso tiene que cambiar, es obvio que es una etapa más que han vivido por casi 40 años dentro de sus miles de años como Civilización, es una triste etapa que no es casual que es una respuesta a esa terrible corrupción al que los llevó personas tan mezquinas como el Sha, los vendió, degradó a su pueblo y desconoció sus creencias y cultura, la Revolución se dio como respuesta a eso, pero las Revoluciones, a través de la historia han demostrado ser como Cronos, devoran a sus propios hijos, y se da todo esto tan feo que el Cine lleva denunciando. Además que el mundo democrático Occidental es mejor solo para unos cuantos, nos conviene solo a algunos, no a todos, también es un mundo muy excluyente y represivo.

jose luis dijo...

Coincido con lo que dice Eliana. Pero también veo que los musulmanes son tan hipócritas como los católicos, judíos, hindúes y otros. Digo esto porque después de ver muchas películas sobre gentes de medio oriente, se ve que no todos y todas respetan sus religiones a rajatabla, y esto es así porque tantas limitaciones a las conductas humanas no logran mas que rebeldía (estúpida en muchos casos) y copian lo peor de occidente. Al igual que aquí, los que mucho tienen materialmente actúan irresponsablemente y los que poco o nada tienen, justifican sus actitudes antisociales por ser desposeídos sin esperanza. Todo es un baile de locos en un neurosiquiátrico.

Ultrablue dijo...

Hola ..!! Los links estan caidos, podrias subir la peli de nuevo? Gracias..!!