29 de diciembre de 2014

Las Nubes de Maria (2014)

Clouds of Sils Maria // Candidata a la Palma de Oro en Cannes 2014 / Premios de Mejor Actriz y Mejor guión 2014 por la Sociedad Cinefila Internacional / Premio Louis Delluc a la Mejor película de 2014 //

Afiche Clouds of Sils Maria
 Clouds of Sils Maria
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
488 mb / V.O. Subt pegados en Esp / HDrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

4 comentarios:

Bruz dijo...

Olivier Assayas es un experimentadísimo director Galo. lo tenemos en CPT con "Carlos" y tenemos preseleccionada "Après Mai" (2012) para el tercer FESTIFRANCIA de este año.
Esta es una película que habla de otra película (cine dentro del cine). Es un enredo que me llevó a perderme y .... Que coño, tenemos a la grande Binoche, y a la vampy Stewart y empujada Moretz (uff, ojalá esta niña no haga más cine para no olvidarme de su personaje de Kick-Ass, la uno claro, donde hablaba como Harry el Sucio y peleaba como Neo).

Leonardo Fraternali dijo...

Buena. Me gustó más durante el desarrollo que el final. El inicio es trabajoso, hay que aguantar un poco. Juliette genia siempre.

Nury dijo...

Las nubes en el cielo... anunciando cambios. Tempestades, o sólo pasando, como el tiempo.
En esta co producción franco- germano-suiza, con unos escenarios naturales maravillosos, vemos a Marie (Juliette Binoche) que 20 años después se enfrenta a una actuación teatral que, queriéndolo o no, mueve todos sus recuerdos y revive emociones. Ahora está en otro lugar en la obra. Y está en su vida también 20 años después. Ya no protagoniza el rol de la joven actriz, sino el de la co-protagonista, que está en decadencia.
El desafío es grande, pero Juliette Binoche también lo es. Es una actuación dentro de otra y aunque queda algún cabo suelto no pierde fuerza la propuesta, que es llevada con mano firme hasta el final... (después que alguien le diga lo que desea oir, que ella es atemporal!)
Muy buenas actuaciones de las jóvenes Kristen Stewart y Chloé Grace Moretz ( a quien había visto en The equalizer, en el rol de la jovencita prostituta; quienes le transmiten de una u otra manera a Marie lo rápido que se mueve todo en el mundo del espectáculo, internet, google, videos, cámaras digitales por doquier etc...
Con esto ya alcanza.
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Interesante película, con una actuación bastante buena de binoche. Es un poco como "eva al desnudo", aunque no me atrevo a compararlas. También entra en la temática de birdman, del actor frente a los cambios. Me ha gustado mucho como hablan de personajes, los paisajes, la ambigua relación entre las dos protagonistas femeninas...Recomendable.