1 de diciembre de 2014

Post Tenebras Lux (2012)

// Candidata a la Palma de Oro y Prémio al Mejor Director en el Festival de Cannes 2012 / Prémio al Mejor Director en el Festival Internacional CineManila 2012 / Prémio de la Crítica al Mejor Director y Premio de la Prensa Especializada en el Festival de Cine Latinoamericano de Lima 2012 / Mención Especial al Mejor Film Latinoamerica en el Festival de Cine de Mar del Plata 2012 //

Poster Post Tenebras Lux
 Post Tenebras Lux
(2012) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
452 mb / V.O. Subt en Esp cuando en Fr / DVDrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

2 comentarios:

Bruz dijo...

Lo han comparado a Buñuel. Pues no sé, pero mencionar Tarkovsky es la más pura blasfemia. Creo que no llega a Malick. Yo diría que está más para Carax o para el Apichampong del tio Boome.
Igualito los muy fumados, alusinados o "muy bien entendidos en cine", les da por premiarlos. No es cine para divertirse, más bien es para identificar alguna cosa en lo más profundo de tu ser. Yo busqué y busqué y no encontré nada.

Alfdiquin dijo...

La película no aburre por la expectativa de saber que algo va a ocurrir, y si ocurre pero deja un ligero aire de decepción. El formato de 4:3 sumado al hecho de que la mayor parte de la película se hace desde el punto de vista de... no sé, un ser maligno quizá, pero que tiene un campo visual algo limitado, como si estuviera borracho, produce una sensación de claustrofobia que incomoda y hace perder el encanto del paisaje. Interesante, pero le sobran escenas que no aportan. Saludos.