20 de enero de 2015

De Todo (2014)

// 5 Nominaciones al Oscar 2015 / Ganadora de 2 Globos de Oro 2015 (Mejor Actor Drama) de 4 Nominaciones / Candidata a 10 Premios BAFTAs 2015 / Prémios Vanguard en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara 2015 / Nominada a los Premios de Mejor Actriz y Mejor Actor por la Academia Australiana de Cine 2015 / Prémio de la Audiencia en el Festival de Mill Valley 2014 / Nominada a 6 Premios Satelite 2015 / //

Poster Tittle
 The Theory of Everything
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
530 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Nury dijo...

Maravillosa!
Sumamente buena realización sobre una vida increíble desde todo punto de vista! (un pronóstico médico de vida no mayor de 2 años y que pasó en unos 50 años esa espectaviva).
La base del relato es el libro escrito por Jane. Quien fuera esposa del Stephen Hawking. Y se extiende todo lo que dura su relación formal. A propósto me pareció genial el recurso, empleado sobre el final, del retroceso hasta el momento de conocerse! Una ternura!
La película está cuiadada. No existen los golpes bajos ni efectistas, ni provocar lástima ni cosa por el estilo. El buen carácer de Hawking contribuye en mucho para lograrlo.
Y lo que resulta absolutamente maravilloso e increíble es la actuación de Eddie Redmayne!!! Impresionante de verdad!!!
Un placer verla. La recomiendo.
Y... pese a ser reiterativa: GRACIAS POR EL BLOG Y TODO SU CONTENIDO!!!!

Fede dijo...

A través de una película sencilla y nada pretensiosa, basada en el libro escrito por su valiente esposa, descubrimos el comienzo de la leyenda que se forjó tras el genio de Stephen Hawkins. Conmueve ver cómo la fortaleza de carácter de ella y el espíritu alegre de él le dieron bríos suficientes para no sólo afrontar las contrariedades de la enfermedad sino también para criar sus tres hijos, e incluso para abrir la puerta a otras personas que colaboraron e incluso se quedaron cuando cada uno siguió su rumbo. No pretendan tomar al pie de la letra ningún postulado realizado durante la película ya que está plagada de detalles y errores, el aporte verdaderamente interesante no es científico sino humano. Sobre algunos temas tratados he escrito en mi blog para quien desee leerlo.

Sonia dijo...

Pues, Fede tiene razón. Vi esta película con cierta reticencia por los detalles informativos que da sobre sus teorías. Asi que la dejé para verla luego con mi hijo -dr. en física-
Me gustan mucho las películas que cuentan como convivir con un científico ya que en la lotería me tocaron dos. Así que algo se aprende siempre sobre lo emocional de estas situaciones.
Mas allá del placer de verla me surge siempre una pregunta... ¿contratan a un experto en el tema para saber como plantear un enunciado cualquiera en idioma coloquial? Porque lo que siempre veo es que dicen cualquiera!