11 de enero de 2015

Música y Obsesión (2014)

// 5 Nominaciones al Oscar 2015 / Nominada a 5 Premios BAFTAs 2015 / Globo de Oro 2015 a J.K. Simmons como Mejor Coadyuvante / Premio de la Audiencia y Gran Prémio del Jurado en el Festival de Sundance 2014 / Premio de la Audiencia y Prémio Especial del Jurado en el Festival de Deauville 2014 / Premio al Mejor Director Joven en el Festival de Valladolid 2014 / Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Cine de Calgari 2014 / 5 Nominaciones a los Independent Spirits de 2015 / Premio Virtuoso en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara 2015 / Nominada a 5 Prémios Satellite 2015 / Aclamada por Asociaciones, Circulos y Sindicatos de gente que escribe o es ligada al cine como Mejor Película y Actor Coadyuvante //

Poster Tittle
 Whiplash
(2014) on IMDb - Top 250 [IMDb]
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
413 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScreener >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

11 comentarios:

Bruz dijo...

WOW!!

Satanàs dijo...

Pinta para Òscar la actuaciòn de J.K Simmons, gracias por subirla!!

Anónimo dijo...

muy buena, los giros estan perfectamente colocados en el guion, recomendada

Mariano dijo...

Me alegra ver este cine con personajes complejos. Una basura el pelado. Lo que me molesta de gente así es que tratan de justificar su agresión diciendo que lo hacían por una buena causa, para sacar el talento oculto de sus alumnos. Hay un límite para todo. Buena peli.

Fede dijo...

Quizás sea una apreciación muy personal, pero me choca desde el minuto cero el profesor, creo que la historia encaja perfecto como el relato traumático que podría darnos el baterista sobre estos hechos y lo veo confirmado en el final. No me gusta para nada que se preste a malinterpretaciones que justifiquen estas conductas como vías para lograr la genialidad, lo cual no empaña una interpretación tan notable por parte de los actores (de hecho, no dudo que sea la mejor actuada del año)

Nury dijo...

Espectacular!!!

Ale P. dijo...

Muy buena pelicula. Me dejó con ganas de volver a escuchar jazz. :)

Lucy dijo...

Esta película tiene tres protagonistas fundamentales..primero que nada el JAZZ con mayúsculas ,el cual me apasiona, y le siguen J.K. Simmons y Miles Teller en un duelo actoral impecable...Vale disfrutarla...!!!!

Leonardo Fraternali dijo...

Buena película. Entretenida. Buena música y fotografia. Excelente actuación del profesor.

ººxixkooºº dijo...

Muy buena película, pero creo que es mejor Rocky...

Anónimo dijo...

Me gusto bastante la película, todo el tiempo capto mi atención, con un excelente ritmo, considero que es una excelente película.