12 de enero de 2015

Nolojoden (2014)

// 3 Nominaciones al Oscar 2015 / American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año / National Board of Review: Mejor actor revelación (O'Connell). Top 10 / Sindicato de Actores (SGA): Nom. a Mejores especialistas de acción (Largometraje) 2015 / Critics Choice Awards: 4 nominaciones incluyendo Mejor película / Críticos de Chicago: Mejor intérprete revelación (Jack O'Connell) //

Afiche Tittle
 Unbroken
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
542 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScreener >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

2 comentarios:

Nury dijo...

ESW una película cruda. Durísima! Como toda aquella en que se muestra al detalle la deshumanización de la guerra. La aberración de los campos de detención ( y tortura) de prisioneros de guerra.
Parece que el matrimonios Pitt- Jolie decidió entrarle a la temática ptra vez.
Y si, Japón atacó Pearl Harbor y EEUU respondió en Hiroshima y Nagasaki con la mayor y peor de las intensidades conocidas hasta a ahora. "Ojo por ojo y el mundo se queda ciego" dijo Gandhi.
Cuándo será el día en queunos seres humanos no quieran destruir hasta la última partícula de dignidad de otros seres humanos por considerarlos sus enemigos??? Cuándo será la guerra sólo historia para los libros???
Cuándo será el día en que ningún ser humano quiera quebrar el espíritu de otro???
Más allá de las consideraciones humanas de fondo, y del hecho que el protagonista (fallecido el año pasado, fue quien narró su peripecia indescriptible que no puede encerrarse ni en el tiempo de una película ni en las hojas de un libro) encontró dentro de sí la capacidad de perdonar, creo que la película es una buena realización y las actuaciones son excelentes!

Leonardo Fraternali dijo...

Cruda, durísima, y te lo hace aguantar toda la película. Larga la cosa para mi gusto.