4 de febrero de 2015

Ojos Pepuos (2014)

// Ganadora del Globo de Oro 2015 a la Mejor Actriz (Amy Adans) / Candidata a 2 Premios BAFTAs 2015 / Nominada a 1 Premio Independent Spirit 2015 //

Poster Tittle
 Big Eyes
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
415 mb / V.O. Subt pegados en Esp / Screener >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Nury dijo...

Desde el comienzo sabemos que las cosas no irán bien... La tensión es creciente y la incomodidad que surge de la violencia se palpa.
Nada fue fácil en la vida de Margaret Ulbricht. Desde que deja a un marido abusivo y represor,buscando una nueva vida, hasta que conoce al Sr. Keane todo va barranca abajo. Excepto un "éxito" económico que le es arrebatado en su autoría. Como lo son los "ojos grandes" y todo lo demás. Su mentiroso e inescrupuloso marido la va dejando anulada como artista al separarla de su creación. Y sucedió de verdad!
Excelentes actuaciones de Amy Adams, ambas chicas "Jane" y Christoph Waltz (que ya venía asombrando con ese enorme personaje del busca recompensas de Django desencadenado!). Todo el elenco a tono. Tim Barton bastante medido (para lo que es su característica habitual), sólo surge tal cual en la escena del supermercado, cuando una Margaret aterrada se ve rodeada de "Ojos grandes"!!!
Recomendable!

Federico Ezequiel Montanarini dijo...

Que porquería!! solo la recomiendo por si acaso no saben la historia. Nury prefiero al Tim Burton clásico y repetitivo antes que a este tan aburrido.

Sonia dijo...

Me gustan los actores. Buenísimos en su papel...y en casi todos sus papeles.
La historia de la mujer sometida me tiene hasta las tetas porque creo que en el fondo no hay victimarios sin víctimas propiciatorias. Hablo de historias de poder y clase media donde dejarse llevar conduce a una vida bien holgada económicamente (no hay peor prostitución que esa clase de matrimonio)...no de mujeres sometidas por temas religiosos o de guerras; y Burton me tiene hasta la nariz. Me agota y me sofoca y todo parece pasar por el mismo tamiz. Termina uno por no saber en cual de sus fantasias está y no se sabe si en cualquier momento no aparece Deep por la tangente.