28 de marzo de 2015

El Secreto del Libro de Kells (2009)

The Secret of Kells //Ganadora como Mejor Película Animada en Annecy International Animated Film Festival 2009 en Boulder International Film Festival 2010 en Irish Film and Television Awards 2010 /Nominada a Mejor Película Animada en: Premios Oscar 2010 en European Film Awards 2009, en Annie Awards 2010 entre otros//


The Secret of Kells (2009) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
310 mb / Doblada al Español / BRrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

2 comentarios:

Eliana dijo...

Esta película es del Irlandés Tomm Moore, el mismo director de Song of the Sea... ya ha sido dos veces nominado al Oscar: en el 2010 con esta y en el 2015 con Song of the Sea... Su dibujo me parece muy poético y las películas contienen un mensaje valioso... Yo no creo que sean solo para niños...yo las disfruto mucho... además que la animación es un arte visual que se puede apreciar de muchas maneras.
Va con doblaje al español, no cumple con los requisitos que me habían dicho para ser publicada en este blog, pero el mensaje de Alfonso en el chat me motivó, pues estaba a la mano y ya me había cuestionado eso que se plantea en el chat…

Sonia dijo...

Algunas películas prefiero no comentar para no ofender. Mis nietos a la mitad de la peli se fueron a jugar al río. Eso debe decir algo. Tal vez sea para adultos pero a mi tampoco me atrajo.