5 de marzo de 2015

Noche con las Momias: Final.... ¿Será?

No ganó ningún premio, ni siquiera le ha ido bien en la taquilla, pero son las últimas apariciones en el cine de dos figurazas.
En los créditos se puede leer ... “A LA MEMORIA DE MICKEY ROONEY” - “Y PARA ROBIN WILLIAMS >> LA MAGIA NUNCA TERMINA” Un gran homenaje a dos grandes que se fueron.

Poster El Secreto del Faraón
 Night at the Museum: Secret of the Tomb
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
420 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

1 comentario:

Sonia dijo...

Mickey Rooney era uno de esos personajes que acompañó mi infancia. Fueron Judy Garland y él quienes me iniciaron en el vicio.
Recuerdo tener seis años y mi madre me dejaba en el cine para que no anduviera por ahí vagando. Con unas batatas asadas merendaba mientras miraba cine desde las dos de la tarde... hasta que aparecia algún familiar para extirparme del asiento.
La semana pasada mis nietos vieron la serie de estas joyitas y se rieron todo el tiempo a carcajadas... Maravilloso Rooney siempre en mi memoria!