12 de abril de 2015

Electrick Children (2012)

Electrick Children // Premio Mejor Actriz Julia Garner en el Bombay International Film Festival 2012 / Premio Mejor Actriz Julia Garner del Sindicato de Actores Daneses / Premio Mejor Director Rebecca Thomas Palm Springs International Film Festival 2013 / Premio Mejor Director Rebecca Thomas Tallinn Black Nights Film Festival 2012 //

Electrick Children-Rebecca Thomas-Del mismo modo que el ángel del Señor dejó encinta de forma pura a la Virgen María..., Rachel muestra el convencimiento de que el rock obró en ella un milagro similar, mediante la voz del vocalista desconocido en lugar de la del arcángel Gabriel. (Fuente:http://www.elantepenultimomohicano.com/2014/12/critica-electrick-children.html)

Electrick Children (2012) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
414 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

2 comentarios:

Sonia dijo...

Gran inspirador de temas es el desierto.
Los vastos espacios, horizontes sin límites...la gente termina delirando y pidiendo límites.
La verdad es que están medio chapitas los religiosos por estos parajes. Tan chapitas como lo estaban hace dos mil años. Otro desierto, misma historia.
Es renovadora aqui la forma de contarla y ahí es donde destaca la afinidad entre el actor y el director. Sobrios en palabras y gestos, frescos en imágenes y sonidos, mesurados a la hora de juzgar. En la adolescencia nos caracterizamos por ser grandes exploradores.
Buena sin excusas.

Oman dijo...

Tengo entendido que la directora vivió su niñez en un grupo religioso bastante parecido al que muestra, así que posiblemente sea un poco autorreferencial. De lo más interesante del film es ese contar la historia desde el punto de vista de una niña/adolescente y su inocencia. Una luminosa y resplandeciente inocencia (desde mi punto de vista exagerada)que encuentra acogida en ese grupo de chicos habitantes de la "ciudad del pecado" y que no son tan diferentes a ella. Sonia, gracias por tu comentario. Saludos.