29 de abril de 2015

Trash, ladrones de esperanza (2014)

Trash / Trash: A Esperança Vem do Lixo // Candidata al Premio BAFTA 2015 de película en lengua foránea / Premio de la Audiencia en el Festival de Roma 2014 //

Poster Trash
 Trash
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
460 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Bruz dijo...

Después de ver la de los niños ingleses, me dio por ver la de los rapaces brazucas.
Pensé que la película me iba a quedar deviendo, pero buena fue la sorpresa. Mismo tratando un tema duro no deja de ser reflejo de la más pura realidad carioca, con la diferencia que nunca hay finales felices en la realidad.
Como reza el afiche, es del mismo director de "Billy Eliot", y el tipo no falla en la condución de estos tres "Moleques" da Fabela, dando un baño de actuación increible (Me pregunto como Sthepen consiguió la dirección de esa película con fondos brasileños).
Además del director ingles, actuan el gringo Martin Sheen (Apocalipsis Now) y una chica que la que conocen en su casa (cabe muy bien en la historia). El resto del elenco es Brazuca con los mejores actores brasileiros del momento> Selton Melo y Wagner -Capitão Nascimento- Moura. Muy interesante y fresca de ver, la actuación de los mocosos vale hasta para permitirnos la parte inverosimil del rollo. Muy buena para que conozcan la música que más toca en las favelas. No es Samba Não. Es Funk carioca, Rap, MPB Bahiano, Hip-Hop y tecnobrazuca. "Vambora gente" que acomodé bastante esos subtítulos para que se pareciera a lo que están hablando.

Nury dijo...

Sin aliento! Te dejan sin aliento estos pequeños y su travesía frenética para huir de la policía corrupta al servicio de los políticos más corruptos! Todo es por plata!!! Y la gente de la favela en medio de la basura y la miseria, la mugre y las ratas!
Excelentes actuaciones! Los chicos impresionan, también Martin Sheen en un entorno bastante distinto al que acostumbramos a verlo, y Rooney Mara de gran nivel como siempre! La chica de la saga Millenium, de Her, La red social, con un rostro muy expresivo y gran intensidad actoral.
El tema es durísimo y lamentablemente más vigente que nunca, cuando estallan escándalos de corrupción tan cercanos al propio gobierno en Brasil.
La resolución es muy buena y el resultado un film altamente recomendable!!!!

Anónimo dijo...

Excelente película, guión, dirección e interpretación de los protagonistas. 100% recomendable