22 de marzo de 2017

Jodida Jupiter (2015)

// Premio al Peor Director Foraneo en los Yoga Awards 2016 (Lana y Lilly)/ Premio Razzie 2016 a Eddie Redmayne como Peor Actor de Reparto y más 5 Nominaciones (Peor Película, Peor Director, Peor Guión, Peor Actor y Peor Actriz) / Premio VVFP 2015 a la Película donde todos están errados / Nominada al Premio Golden Schmoes 2015 de Peor Película del año //

Poster Tittle
 O Destino de Júpiter
(2015) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
502 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Bruz dijo...

Bueno bueno, calma ahi que no es tan mala. Al menos no pueden decir que no tiene premios, jejejejeje.
Ahora bien. Es una fumada 5.0 de los mismos tipos -Andy y Larry- que se mandaron aquella trilogía que mientan de Matrix. Y acaso Matrix no era una otra fumada??. De repente el rollo es que antes eran unos tipos feos y ahora son unas tipas horrendas (Lana y Lilly).
Igual tenía que subirla porque a mi colega Carlos se le ocurrió la buena idea de subir la Filmo de estos fumones transfor y yo se la estoy siguiendo.
Ehhhhh, cuando iniciamos el Blog, en su haber tenían "Bound", la Trilogía "Matrix", "Animatrix" y "V for Vendetta". Bien llamativo, luego Larry se convirtio en Lana y vino "Speedy Racer", "Cloud Atlas" y Andy se convirtió en Lilly y tenemos a la Kunis haciendo de "Jupiter"... Ahora entienden que no es mala, apenas es una fumada, jejejeje
Nooo, no estoy fumao. Yo ni siquiera fumo. Apenas sabía lo que iba a ver... Y no es tan mala.

federico asgrizze dijo...

primero voy a señalar lo que tiene de bueno, y eso es la calidad visual y por otro lado el ambiente que tiene. todo el contexto en el cual se desarolla la pelicula me parece muy interesante y hace honor a la ciencia ficcion. pero lo malo es que lo desaprobechan.
segundo, creo que la trama es la tipica formula de historia romantica de disney y mal lograda y llevada; debido a que la pelicula te da un paseo por un monton de lugares y sucesos, que termina pareciendo una pelicula que resume rapadiamente una serie.

Bruz dijo...

Exacto Federico, lo peor es que todo ese desastre lo consiguieron los tipos... Bueno, cuando eran tipos... que crearon la Trilogía Matrix y que fueron Guionistas y Productores de V de Vendeta.
Con todo ese arsenal de cosas que tenían daba para hacer algo ... digamos, más acorde con lo que antes podían.
Claro, hay cineastas que después de un tiempo pierden el rumbo, como Coppola o el caso Paranormal de Friedkin.
No es fácil un cineasta que mantiene todo ese ritmo como el Tio Martin.
Grande Abrazo.