4 de abril de 2017

Los 8 Jodidos (2015)

// Oscar a la Mejor banda sonora original (Ennio Morricone) 2016 y más 2 nominciones / Globo de Oro 2016 a la Mejor banda sonora original y más 3 nominciones / BAFTA 2016 a la Mejor banda sonora y más 2 nominciones / 5 Nominaciones por la Academia de Science Fiction, Fantasy & Horror Films en 2016 / Mejor banda sonora -Ennio Morricone- por : Critics Choice Awards, Alliance of Women Film Journalists 2016, ASCAP Film and Television Music Awards 2016, Awards Circuit Community Awards 2015, Broadcast Film Critics Association Awards 2016, y más un chorreron de Circulos, Asociaciones y Sindicatos afines al mundo del cine subieron a las alturas a Ennio Morricone //

Poster Tittle
 Os Oito Odiados
(2015) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
662 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

3 comentarios:

Bruz dijo...

En un inicio pensé que era un Crop, pero fui a verisificar a la Biblia (IMDb), y alli estaba que la pela era en Panasonic 70 mmm, o lo que es lo mismo, 2.79:1 de ratio. Bueno, esta es la propia original imagen, no la cortada que suben otros.
La pela es eso ahi mismo. Tarantino recalentado. No sale de lo mismo, apenas lo perfecciona. En caracter obligatoria como lo que subimos por aqui. Malas o buenas, siempre tienen algo que decir, aunque esta de Taranto no dice mucho... pero es Taranto.

federico asgrizze dijo...

A mí me gusto, y si les gusta Tarantino véanla.
Mantiene su fiel estilo y es un buen western. Por ahí peca en que un par de escenas son innecesarias, como la del acto sexual que obliga Samuel a hacer a uno en un flashback. Pero salvo eso hay que verla.
Las actuaciones son buenas y no decepcionan.

PRODUCTORA AUTOR dijo...

Yo creo que hay directores a los que no hay que ver porque son "Tarantinos", especialmente aquellos que bailan al ritmo de la industria y buscan repetir sus propios chichés. Siempre voy a estar agradecido por la posibilidad de ver las películas que acá se suben, pero en este caso especial, agradezco que sea gratis porque la verdad es que pude ver sólo un pedazo del filme. Creo que ya en Django, que lamentablemente tomó para hacer su versión (la original es una joya), muestra un acercamiento al western en que apenas respeta los canones estéticos del estilo y simplemente lo usa para vehiculizar sus recursos siempre exitistas. Yo creo que es una película que no vale la pena. Me parece que Tarantino tiene el síndrome del Director que hizo películas que valen la pena, sólo al principio, cuando el objetivo de fondo era hacer películas y no simplemente repetir mil veces las mismas fórmulas. Espero que los amantes de Tarantino, que como cualquier fanático pierden objetividad, no se sientan muy ofendidos ;). Saludos!!