8 de abril de 2017

Uno bien Jodido (2015)

// 3 Premios Oscar 2016 (Mejor director, actor (DiCaprio) y fotografía) de 12 nominaciones / 3 Globos de Oro 2016 (Mejor película drama, director y actor (Leonardo DiCaprio) de 4 Nominaciones / 5 Premios BAFTA 2016 (Mejor película, director, actor (DiCaprio), fotografía y sonido) de 8 Nominaciones / Premio Empire 2016 a la Mejor Película y más 4 nominaciones / 2 Premios Critics Choice 2016 Mejor actor (Leonardo DiCaprio) y fotografía; y más una chorrera de Premios otrosgados por sindicatos, circulos y asociaciones afines al cine y Festivales dentro de USA //

Poster Tittle
 O Regresso
(2015) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
635 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 3 PARTES / Depositfiles

6 comentarios:

federico asgrizze dijo...

Que decir de esta película, para mí es muy buena en muchas cosas, como por ejemplo, la escenografía, la fotografía, los lugares que escogieron para la filmarla, la escena de la batalla. Por estas cosas vale la pena verla, y también por la actuación de di caprio que nunca decepciona, sin embargo, para mi tendrían que haberle dado el oscar por la isla siniestra.
El único aspecto criticable, a mi entender, es el argumento. No es nada original otra historia más de venganza, salida de los westerns y con el agregado de que siempre los indios son un grupo violento y asesino.

Bruz dijo...

Coincido contigo en casi todo Federico, pero te respondo solo para decirte que pienso que el Oscar se lo merecía DiCaprio en "El lobo de Wall Street" (que te puedes bajar en Cinematecaweb junto con toda la filmo del Tio Martin.
Llamo también la atención para que reparen bien en el largo plano secuencia del inicio, en el ataque indio al campamento.

federico asgrizze dijo...

coincido con vos en esa escena para mi fue excelente y una de las mejores que vi en el cine.
por ahi me pasa que con el Lobo no me gusto mucho la trama y no concuerdo con casi nada de lo que muestra, pero si fue una gran actuación de el. Para mi siempre trabaja bien, y si uno sabe que actua el la pelicula ya conoce que tiene algo bueno.
si vi que la tienen, despues dejo algun comentario.

Bruz dijo...

Y como le costó a DiCaprio quitarse de encima el acoso que le tenían desde su papel del Bonitton en titanic.
A mi me pareció un actor de futuro cuando vi aquella versión de "Romeo y Julieta" cuando er adolescente.

El error que había con el link ya fue corregido (falla nuestra). La película si está completa. El release original es un ripeo de 2.1 Gb en .avi

Pepe Nieto dijo...

DiCaprio no ha dejado de sorprender a lo largo de su carrera. Al menos eso me ha pasado a mi. En Titanic me pareció que hizo un su papel de joven en apuros, pero Shutter Island ya me engancho. Y no digo en Origen( Indeception) ¿Cuál os gusta a vosotros de las que he comentado?

Nury dijo...

Es cierto que DiCaprio no ha dejado de sorprender! A mi me sorprendió en "A quien ama Gilbert Grape" (con 18 años, co protagonista de Jonnhy Depp) y acto seguido en "Diario de un rebelde" !!! Incríbles actuaciones del chiquillo! Las vi y dije Quién es este rubiecito?! Por favor! Ha desbordado talento desde sus inicios! Y en toooda su carrera! Con grandes como en Pandillas de New York, Los infiltrados, etc, etc.
Coincido que en "La isla siniestra" es descomunal su actuación!
La verdad es que nunca decepciona!
En la filmación de "El renacido", hubo que cambiar las locaciones y la película se demoró casi 4 meses... Desde Canadá tuvieron que irse con todo el equipo al sur argentino a buscar hielo y nieve... En el Norte el calentamiento global hizo que los hielos se derritieran bajo sus pies, tan rapidamente que no les quedó opción!
De todo esto da cuenta en el muy recomendable documental que Di Caprio ha filmado en dos años de trabajo: ANTES QUE SEA TARDE!!!! DESDE MUY JOVEN ESTÁ INTERESADO EN LOS TEMAS AMBIENTALES Y EL FUTURO DEL PLANETA CON SU HUMANIDAD ARRIBA.
Claro que es muuuucho más que un chico bonito!