31 de julio de 2015

La Sal de la Tierra (2014)

The Salt of the Earth // Mención Especial del Jurado Ecuménico, Premio Especial del Jurado Una cierta Mirada en el Festival de Cannes 2014 / Nominada al Oscar 2015 de Mejor Documental / Prémio de la Audiencia en el Festival de Cine de Abu Dhubai 2014 / Prémio de la Audiencia en el Festival Internacional de Cine de Dublín 2015 / Prémio de la Audiência en el Festival de San Sebastian 2014 / Prémio Cesar 2015 al Mejor Documental //

Poster The Salt of the Earth
 O Sal da Terra
(2014) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
429 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Es un documental que trata sobre la vida y obra de un fotógrafo. A sí, de entrada, no parece muy interesante; pero cuando comienzas a ver esta película, simplemente la ves toda y ni te das cuenta. Sus imágenes son hermosas, impactantes, desgarradoras, etc. porque este fotógrafo brasilero ha estado en muchos sitios y en momentos impactantes en la historia contemporánea, pero también, como fotógrafo naturalista es extraordinario. No solo las imágenes son interesantes, sino el relato. Gracias por subir esta muy buena película. No importa que esos subtítulos... tan pequeñitos y blancos. De verdad, no importa. Gracias. Son de lo mejor. Saludos.

Federico Ezequiel Montanarini dijo...

Un gran documental!! nos ayuda a comprender el genio de este fotógrafo, que va desde la infancia hasta el fin de sus días, tomando todos los elementos importantes que influenciaron en sus producciones fotográficas, el tema es que todo resulta creíble porque pareciera captar en todo momento la esencia de su personalidad.

ova dijo...

Muy buen documental, excelente historia y preciosa fotografia.

Anónimo dijo...

tremendo APORTE QUE REALIZARON. SIGAN SUBIENDO BUEN MATERIAL. SALUDOS

Carlos Alberto Lòpez dijo...

Es una bella película, acerca de bellas personas y el precioso trabajo que han hecho... Pura pasión.

Gracias!

matusa dijo...

muy buena! gracias

Alexbrain dijo...

cuando van a subir mas pelis????

Vitalik dijo...

Has visto ya las novedades del cine en línea sitio http://www.fullpelis.tv/ ?