6 de febrero de 2018

Otro Bicho y su Retoño (2017)

// Prémio Golden Trailer 2017 a la Mejor Música / Prémio NBR como una de las Mejores de 2017 / Candidata al Oscar 2018 de Mejor Guión Adaptado //

Poster Tittle
 Logan (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
574 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

3 comentarios:

Cris dijo...

/files/uacx466qc
/files/w9c4g6bdw
/files/8uadnlew9

Bruz dijo...

En principio déjenme decirles que esta es del tipo de película que solo vería en la TV, de reojito, si es que estoy esperando por el noticiero nocturno.
Ahi como apareció un .avi bonito, que carajos, ya nos metimos en esto de subir todas las nominadas a ver que pasa con nuestra votación particular. Subtitulos ajustaditos por cortesía de ArgenteaM para este release de EVO, y solo fue prenderle mecha al RMproducer para hacerle su cocinado.
Como casi todo lo que veo, prefiero enfrentarla sin saber mucho, pero la midia ya se había encargado de hacerme saber que era la mejor de la serie de los X-Men, tercera donde volverine es el tipo, que si es una pela redonda, etc, etc, y para colmo, se ganó una nominación en un renglón importante de la Gala de Los Angeles.
Para quien le gusta acción no defrauda, para quien curte los X-men será indispensable. Lo cierto es que me prendió la trama y me llevó hasta el final sin decaer el interés. Puede que un guión que realmente está bien estructurado con una trama muy acorde a la propuesta hagan muy bien el servicio, pero .... ¿Candidata Real al Oscar de guión adaptado???? Naum , Naum, Naum Nurys. Es más, todo parece indicar que allí se soltaron cuatro Mangos bajitos para que "Los Duraznos" vayan por lo alto.
Call you by... Bah!!! Como se llame, debe cerrar fácil esa factura.
Otro renglon completo. Hagan la tarea de ver las 5 que su voto para nosotros vale.

Nury dijo...

Ay Bruz! Ta difcil esta categoría! jeje
He tenido que hacer algunos esfuerzos grandes por la causa! (la causa oscarística...je).. Pero tengo que tomar impulso, venir corriendo y zambullirme para entrarle a esta...
Hugh Jackman es un actorazo, no descubro la pólvora, ya lo se. Pero esta saga...Mmmmmm
Ya el bicho mono grande me costó un Perú... Menos mal que estaba el capo Reilly para reflotar allí, que si no !!!
Y los duraznos... bah ! Estamos escasos de guiones, no se puede ocultar!