5 de febrero de 2018

Bicho (2017)

|| Premios Oscar: Nominada a mejor efectos visuales | Premios Annie: Nom. a mejor animación de personajes en película no animada.

 Download MKV o RMVB
 Kong: Skull Island
(2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 536 mb / 7zip | BRrip
V.O. Subt. en Español
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3

4 comentarios:

Cris dijo...

/files/h8k8nc1l7
/files/hr66a1700
/files/0lo8s58bv

Nury dijo...

Aaah! creo que va a ser necesaria mucha paciencia y buena voluntad para bancarme este "Bicho" hasta el final!!!
En la primera media hora van unos 3000 clichés...
Es como Avatar pero sin gente azul, "entramos, bombardeamos, atacamos y todo lo que se pueda destruir se destruye, porque tenemos el poder de hacerlo..."
Samuel L Jackson haciendo de sí mismo como siempre ( si se ca en su soberbia se muere ahogado)... Sólo espero que Kong le de su merecido como lo tuvo en Django, biiien Tarantino!!! Cómo se extaña tu genio cuando hay que ver estas cosas...!!!
Hasta John Goodman tiene cara de aburrido, y eso que el gordo le pone color a todo! Pufff...
Era necesaria otra versión??? Taquilla, taquilla, taquilla, es la respuesta, supongo...

Nury dijo...

Que grande John C Reilly!!! El y Kong, dos grandes! jeje

Bruz dijo...

Pues nopa Nurys, no hacía falta otra versión, con la segunda de Jessica Lange ya bastaba. El resto quer puedan hacer de Komg sobra, jajajajaja. Y no tantos como 3000 Nurys, no seas exagerada, yo conté apenas como 2200 clichés, jejejeje. No entiendo como no metieron el clásico: "Taxi, siga ese auto", jejejeje. es que llegó un momento que ya solo era esperar la siguiente escena a ver de donde la habían sacado, jajajajaja, que risa. Yo solo estaba esperando aquel: "Si no vuelvo en 10 minutos partan sin mi", jajajaja y cuando el Bunitton les dice: "Si no volvemos al amanecer... vayan", jajajaja, es que casi me meo. Ahí sigue la parca conversación. "Y a donde van a Uds??" -"A salvar a Kong" y Reilly retruca, "No sin mi viejo", jajajajajaja
¿Compitiendo por el de efectos especiales??? Naaaahhh.. Aunque aquellas escenas de los helicopteros cayendo fueron muy, pero muy buenas. Mismo así no hay como competir ni con los Guerreros Galactivos que deveré postar en los próximos días. Seguramente tampoco es pareo para Star War, que aún no sale el Screener.
Bueno Nurys, hay que hacer la tarea. Nosotros vamos a tener que dar un duro para intentar salvar todo ese montón de links. buena vaina nos cayó enmedio de la temporada, jajajajaja
Hay que divertirse.