12 de febrero de 2018

Marvel Galáctico (2017)

// Prémio al Mejor Sonido en el Festival de Hollywood 2017 / Prémio Clio 2017 a la Mejor Campaña para entretenimiento casero / Candidata al Oscar 2018 de Mejores Efectos Especiales / Nominada a 2 Premios del Sindicato de Maquilladores y Estilistas de Cabello de Hollywood 2018 (Mejor Estilo de Cabello y Mejores Efectos de Maquillaje) / Nominada al Grammy 2018 como Mejor compilación realizada para película / Nominada al Premio Annie 2018 de efectos animados en película de acción //

Poster Tittle
 Guardiões da Galáxia Vol. 2 (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
546 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
BONUS: CliC AQUÍ para bajarte la Maravilla de Banda Sonora
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

3 comentarios:

Bruz dijo...

Alternativa para Download.
Copiar los siguientes códigos en la dirección de Deposit, uno por uno, después de .org/

Parte 1: files/5cdvtpp1d
Parte 2: files/disgeepgm
Parte 3: files/q08h26ikj

BONUS: Banda Sonora
https://depositfiles.org/files/q51kr83qb

Bruz dijo...

Tuve la oportunidad de ver la predecesora uno de esos días que estaba esperando el noticiero de la media noche. Me dio mucha gracia su rico humor negro lleno de ironías y, claro, los buenos efectos especiales.
Pues bien, ya voy diciendo que es lo mejor que han hecho en eso de revivir los comics de Marvel, o cualquier otra vaina de Superheroes.
Lo Mejor de "Guardianes de la Galaxia", es que no quiere para nada ser serio y todo va en echadera de vaina y joda. Nada de esa hueva dramática que quieren imprimirle a SuperMan, Hombre de Hierro, Thor, Liga de la Justicia, Hulky y resto de maricones heroes de pacotilla que últimamente han invadido los cines.
Nooooooo!!! Por Favor!, esas películas de superheroes son insoportables, pero GUARDIANES es para pasar un rato agradable viendo efectos especiales y riendo con las ocurrencias. La escena inicial con el "Groot Baby" es de antología, jajajajaja Buenísima, y la banda sonora de toda la película es clase aparte, traida de la tierra por Peter Quill, con el mejor rock folk del siglo pasado. Y claaaaaaro, cualquier cosa que tenga a "Cat Stevens" para cerrar una película me gana la voluntad para verla de nuevo.
Bueno, que decir... Ya estamos esperando el Vol. 3, jajajaja, lo malo es que parece que vamos a tener al Rocky-Rambo en plan estelar... Nada es perfecto. Espero que no la cague.
Oscar de efectos Visules???? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y eso que aún no hemos visto la de Star War, pero no esperamos ver nada nuevo. Así que esta es mi candidata de lejos. Lo malo es que no debe tener el afecto de las papeletas, y eso lo concluimos porque debería estar como candidata en la Mejor Banda Sonora y También como candidata en Maquillaje y Cabellos. Vean entre los premios que ya venía llamando la atención en esos renglones.
Tengo mi teoría de la Cospiración de que se les acabó el papel para imprimir y quedaron dos películas fuera de las candidaturas de Maquillaje y Cabellos. jajajaja No es posible que esta no esté y que hayan solo 3 candidatas al Oscar en esa categoria (que de hecho es la última de la lista, por eso lo de que se les acabó el papel o se perdió la ultima hoja, jajajaja).
También puede que sea Nurys, mera Conspiración para darle ese Oscar más fácil a Churchil, jajajajaja... Eu ehhh... jajajajaja

Eliana dijo...

Tuve visita y se quedó, tiene 15 años, es un sano muchacho con ansias de conocer y de aprender. Habló de Shape of Water, dijo que le gustó, mmmmm, tuve que ser muy reservada para decirle que yo alguna vez ví "Liberen a Willy" "La bella y la Bestia" y esas eran mejor, pero bueno entonces lo invité a ver Dunkerque, mi película ganadora a mejor film de los que nos muestra Hollywood. El se entusiasmo y enonces nos recomendó GUARDIANES DE LA GALAXIA; obviamente no nos dio espera, la buscamos y encontramos fácil la primera parte; fueron solo risas, muy divertida y hasta bonitos los mensajes.

En consecuencia sabiamos que el volumen dos estaba aquí y pues valiosos momentos nos ha regalado esta peli, divertida, profunda, entretenida.

Muchos efectos, muchos disparos, mucha acción, pero bonita... Nos dibujo la sonrisa que buscamos... Por fin

Muchas Gracias.

pd: el joven de 15 años llegó con su prima de 18 años, niña muy sana y juiciosa, quien cursa primer semestre de universidad y como gran eventó ella habló de una muy buena película y nosotros intrigadísimos dijimos - ¿CUAL?!!! - Dijo -Call me by your name-, ay dios mio, con ella si no puede ser reservada, inmediatamente, la hice leer los comentarios que estaban aquí en taquis sobre los ¥£$?#% duraznos... Es decir, el cine actual no es una expresión artística que salga del alma de un ser sensible, es un producto para consumir y ¿por quienes?, pues por los mayores consumidores: Los adolescentes. De razón mi crisis.