4 de febrero de 2018

Maravilla (2017)

// Prémio Satelite 2017 por calidad humana / Candidata al Oscar 2018 de Mejor Maquillaje y Cabellos / Candidata al Prémio BAFTA 2018 de Mejor Maquillaje y Cabellos //

Poster Tittle
 Extraordinário (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
435 mb / V.O. Subt pegados en Esp / HDrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

9 comentarios:

Bruz dijo...

colocar en el link de depositfiles.org o, depositfiles.com
/files/bvy6863lo
/files/ob7wvy277

Nury dijo...

Lo que me gustó más de Wonder, es que el protagonismo lo tiene el mensaje. El mensaje que se transmite a lo largo de toda la película y se hace explícito al final.
No es Julia Robert, ni Owen Wilson, ni siquiera Jacob Tremblay. Nadie es una estrella. Hasta Sonia Braga está muy discreta en su breve actuación! Son una familia con un tema muy delicado y doloroso.
Todas las actuaciones son buenas y parejas. Via, Jack, Jason, Summer, el director del colegio, el maestro. Mérito del director que emparejó la cosa.
Lo que siempre me pregunto en estas películas que apelan tanto a la emoción, hasta dónde es correcto y apropiado el recurrir a la actuación de niños??? A mi entender no lo es. Me lo planteaba en “Sexto sentido” “I.A Inteligencia artificial” para Haley Joel Osment, y para este pequeño en “The room” y en esta, Wonder. Por muy contenido que esté el niño, es demasiada la carga dramática sobre ellos. Francamente no creo que eso no afecte su psiquis, no deje huellas emocionales que sean perjudiciales…? ( A HJO no se lo ve muy saludable que digamos…)
Ninguna taquilla justifica esa secuela.
NO es la gran película, tampoco tiene golpes bajos, es una más a mi entender.

Anónimo dijo...

Hola, Bruz
Nos dices que 'Wonder' se descarga en tres partes y solo nos has dejado dos filas...
Gracias infinitas por este blog

Nury dijo...

Hola. Los dos links están funcionando. La peli se descarga bien y está perfecta.

Bruz dijo...

Si anonimo, se descarga en dos partes (voy a corregir ahora). lo que pasó es que hice un primer release con audio stereo a 128 Mhz, y dio 491 Mb de tamaño la película en RMVB, que al comprimir con 7z, quedó 3 archivos (200-200-87), Luego hice una prueba con Audio stereo 256 Mhz, para quedar un archivo RMVB de 494 Mb, pero al comprimirlo con 7z quedaba de solo 437 (200-200-37), por eso lo partí en 2 para dar 220 y 215 Mb que es el que decidí compartir a ver que pasa (...y se me olvidó corregir las partes).
Ambas versiones se las envié a Cris y Nurys para que las compararán, porque termina siendo un misterio del por qué con supuesto mejor audio, el 7z se lanza a una compresión mayor (con 64, 96, 128 en RA9 y RA10 la compresion es de al rededor de 1%. Con RA10 y 256 Mhz el 7z se manda a reducir todo en 13%). Esa última es la que voy a seguir haciendo si no hay consecuencias de calidad. Uds dirán.
Para quienes quieran probar la otra version y dar su parecer, aqui les dejo los links directos. 484 Mb en 3 Partes.
https://depositfiles.org/files/assfb3hfv
https://depositfiles.org/files/4rcdn743s
https://depositfiles.org/files/gszkdy4xg
Vale salientar que insistimos en cortar los archivos en alrededor de 200 Mb, porque parte de la misión del Blog es darle "Cine fácil" a quienes tienen bajas conexiones. Por increible que parezca para muchos, buena parte del mundo hispano aún tiene conexiones de menos de 1 Mb que oscila y se cae con frecuencia.
También archivos de 200 Mb son garantía de bajada gratuita. Algunas veces Deposit ya tuvo restricciones de archivos mayores solo para cuentas Gold, así como muchos otros Hostings

Bruz dijo...

Sobre la Película... es verdad lo que dice Nurys que no hay golpes bajos, pero viaja en el tren de las intolerancias y el Bulling, y es sutíl como toca sobre las xenofobias, jejejeje. Una abuela que no dice que es brazuka, pero coño, es Sonia Braga!!!, jajajaja y la Julia Roberts se apresta a preparar una "Feijoada" (plato típico de Brasil, principal en el menú de Miercoles y Sábado). Al menos salieron del típico de siempre que eran los Mexeclines y sus Tacos.
Prefiero verla como una película infantil con un desarrollo natural de infantilidades y de como se comportan los niños; forzada en algunos aspectos, pero nadie espera que sea perfecta. Buena para pasar el rato en familia.
A mi hija solo le incomodó lo de la perrita, jejejeje. Nuestra "Bolinha" de regazo recien adoptada (una Terrier mestiza color trigo bien parecida a Daisy), ya tiene casi 10 años.
...
Oscar de Maquillaje???... Pelea con desventaja contra "Darkest Hour", pero sería de lo más interesante... Y llamativo.

Eliana dijo...

A mi me parece que este tipo de películas son una cara más de la enfermedad de esta sociedad: eso de andar reforzando la idea del bueno y el malo a tan temprana edad no le hace bien a nadie (ni al actor, como lo plantea Nury, ni al espectador).  Eso de andar creando ídolos o andar admirando y calificando la vida de los otros, elaborando conceptos de buena familia o malos padres, es de verdad muy triste, ideales muy vacios.


Los mismos esquemas de siempre, repito, eso no es sano, además es muy limitado y hasta tonto.


Siempre me ha incomodado que este tipo de películas sean clasificadas dentro del genero infantil (ya que lo infantil no es superficial) pero lo que a mi más me incomoda es que la vi toda... He de reconocer que tienen esa habilidad de que tu te involucres en sus historias fútiles... ... ... parece que aún no tengo filtro (generalmente los niños tampoco), pensé que lo peor me había pasado con netflix y resulta que los blog de cine de mi corazón tampoco tienen filtro y yo me dejé llevar, eso también es triste... ... ... Aunque la consigna es cine para todos ;(  ;( ... ... ... A veces se me olvida lo de "todos".

Gracias

Bruz dijo...

Mordaz como siempre mi querida Eliana...
En realidad Ni Wonder, Ni Kong, Ni Logan, Ni Guardianes de la Galaxia, Ni El Pequeño Jefe y Ni Get Out sirven para el Blog, pero es que estamos metidos en la "Misión Oscar" Eli, jejejeje UNA X DÍA hasta la gala del Oscar para animar este inicio de temporada.
Después de estar parados casi toda la segunda parte de 2017, yo creo que nadie nos creyó que cumpliríamos con este ambicioso lance de casi 50 películas para iniciar el año.
Y ya que la "locomotora" que nos mueve es el Oscar, vamos a postar todos los Screeners que aparescan y que hayan tenido al menos una Nominación. El Oscar es una ladilla, pero como nos encanta estar pendiente de él. jejejeje
Vamos a verlas Todas Eliana que tu voto es Primordial. Esta va compitiendo con "Darkest Hour" que ya tiene una mano agarrando al Oscar.
¿Ya viste "Victoria & Abdul"??? Pues te sale, porque hay que completar la Tarea, jejejeje Grande Abrazo Eli.

Eliana dijo...

Ay mi querido Bruz, tenia dudas de comentar, pero sé de la importancia de los comentarios, que realmente a mi no me cuestan nada, a cambio del gran trabajo de subir las pelis. Lo que yo realmente siento por los blogs es cariño y agradecimiento. Por lo visto eso de los oscar es una locura y asi como uds se lo propusieron, yo me propuse: peli descargada, peli comentada y poco abstención tengo al hablar cuando se trata del cine... ... ...

A mi con ver el cartel de Victoria y Abdul ya me causó algo de rechazo, pero si no encuentro nada más para ver, hasta lo intento :D ... ... ...

De nuevo Gracias y, lo mismo, un abrazo.