27 de enero de 2018

Prensa Libre (2017)

|| Premios Oscar: Nominada a mejor película y actriz (Meryl Streep) | Globos de Oro: 6 nominaciones incluyendo mejor película drama y director | National Board of Review (NBR): Mejor película, actor (Hanks) y actriz (Streep) | American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año | Critics Choice Awards: 8 nominaciones incluyendo mejor película y director | Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película.

 Download MKV o RMVB
 The Post
(2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
425 mb | V.O. Subt. pegados en Esp. | DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit están en un comentario)

5 comentarios:

Cris dijo...

https://depositfiles.org/files/q8ur0f8d0
https://depositfiles.org/files/3ojjpmoco

Lucy dijo...

Hola amigos!!
A mi modesto entender la principal protagonista de la película es la historia en sí misma....impactante,shockeante,deja un sabor muy amargo.
Pero no puedo dejar de destacar la dirección del genial Steven Spielberg y las actuaciones de los protagonista,Meryl siempre impecable y la sorprendente interpretación de Tom Hanks en uno de sus,hasta ahora,mejores papeles..
Me gustó mucho,imperdible..!!!!
Gracias por el esfuerzo...
Gracias por estar!!

Nury dijo...

Concuerdo con Lucy en que la protagonista es la historia que se cuenta. (al estilo Spotlight, Primera plana).
Sacar a luz tantas mentiras de la casa blanca, presidente tras presidente, y publicarlas!!! Nada sencillo!
La columna vertebral de la película es la figura de la directora del Post, protagonizada por Meryl Streep. Ella carga con la toma de decisión final. Que puede significar el cierre del diario y hasta la prisión para ella y quizás los editores involucrados….Y la decisión implica dejar de lado viejas lealtades y compromisos con gente de las más altas esferas de gobierno.
Si bien Meryl Streep ha protagonizado muchas películas en las cuales ha demostrado de sobra su excelencia (Las horas, Río salvaje, La dama de hierro, Florence Foster, Agosto, Julie y Julia… por citar algunas que tienen un descomunal desfío de representar a otra persona) en esta da la dimensión de esa mujer ante la presión enorme de la situación y los hombres que la menosprecian.
Ni que hablar de otras actuaciones de Tom Hanks ( Náufrago, Forrest Gump, Philadelphia!!!! Descomunales actuaciones)!
Creo que lo implícito acá es el peso de la política exterior de los EUA. Que fue, es y será motivo de atención y preocupación para el mundo entero.
Una película muy recomendable!

Fleich dijo...


Bruz
No entiendo porqué han borrado mi comentario .
¿Habéis recibido presiones de Meryl Streep o del lobby feminazi?
Es una paradoja muy inquietante que en los comentarios de una película que denuncia la censura y exalta la protección de la primera enmienda , de la libertad de prensa y de la libertad de expresión ,os dediquéis a borrar y censurar comentarios .
Alucinó .
¿Habéis contratado a Luismimi?

Bruz dijo...

Nopa Chichi, de ninguna manera.
Aqui no borramos nada, y mucho menos iría a borrar nada tuyo, jajajaja Tu si me borraste la foto de Serginho Mariconne, Capi de tutto Capi de Fiat y Manguancero de Ferrada.
Nos gustan tus apreciaciones sobre películas.
Por cierto, ya viste que nada de F1 hasta Marzo, por ahora estamos embutidos en el Oscar y ver como nos libramos del Mega.apagón de nCrypt.in
Ahhhh, y ahí las tienes casi todas. Tienes para ver y votar en nuestro Oscar exclusivo.
Grande Abrazo Bro.