19 de marzo de 2018

La Forma del TORO (2017)

Oscar AwardOscar AwardOscar AwardOscar Award 2018 Mejor película, director, música y diseño de producción. 13 nominaciones.
// León de Oro, Premio del Futuro Digital, Premio CITC-UNESCO y Premio a la Banda Sonora en el Festival de Venecia 2017 / 2 Globos de Oro 2018 –Mejor Director y Mejor Banda Sonora original- de 7 Nominaciones / 12 Nominaciones a los Premios BAFTAs 2018 / 10 Nominaciones a los Premios Satelite 2018 / Alabada por la Crítica y Premiada por un cojonal de Asociaciones, Circulos y Sociedades de Críticos de cine y afines //

Poster Tittle
 A Forma da Água (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
484 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

13 comentarios:

Bruz dijo...

Película completamente "Noir", que ha sido considerada como una "Master Piece" por parte de la crítica, pero Naum Naum. Más bien yo diría que es un remember -por no decir remedo- del cine B de los años 50's. De aquel que se inventaban vainas con Mostruos y enredos de la guerra fría.
Verla con un pie atrás. Vale las dos horas, pero no esperen nada de otro mundo.

Bueno, ahora si conseguimos arrancar. Vamos a intentar una por día, así que no se vayan para ningún lado que estaremos escarbando el buen material desde 2016 y lo que se cocina para esta temporada.
Si alguien quiere algo especial, envienle un mail a Cris o manifiestenlo en el chat.
Vamos a hablar de Cine.

Nury dijo...

Grande Bruz! Y aguante RMVB.. Je je
Veremos que tal está.. me pinchaste un poco el globo con la descripción, pero es bueno no hacerse demasiadas expectativas entonces.
Del Toro estaba como niño chico con zapatos nuevos!!! Totalmente fascinado con su premio, y no paraba de hablar por la exitación! Así que para él ya viene siendo un éxito!
Gracias! Volveré a comentar...

Nury dijo...

Y allá va Del Toro… rumbo al Oscar, recogiendo otro premio! Ahora el de los críticos!!!
A mi modesto entender, "El laberinto del fauno" le da mil vueltas!!! Acá el trasfondo político, (que era muy intenso en la anterior) y el "fantástico" no logran potenciarse mutuamente, ni se logra una empatía con los personajes. Creo que son como dos mitades que no terminan de juntarse, débiles ambas...(con una escena que es un derrape total...el baile.. no pega ni con cola de carpintero!. Pero obviamente es más al gusto norteamericano!
Tiene en las actuaciones puntos fuertes. Me gustó muchísimo el personaje de Octavia Spencer, como no podía ser de otra manera!
Gracias por el trabajo de subirla!
Seguimos viendo cine!!!

Unknown dijo...

Inspirada en Disney, que lo reconozca del toro! jaja

Eliana dijo...

Empiezo la película y no tardé 5 minutos en esperar un cambio, esa atmósfera me atocigó, bueno, pacientemente seguí, pero no sé en que momento, empecé a hablarle a la persona a mi lado, luego me levanté a preparar algo de comer y le pedí que por favor no la pausara, luego me puse a leer y medio levantaba la vista para enterarme en que iba. Me pareció ABURRIDA, lo mismo que ya se ha visto desde el principio de los tiempos... Decentemente no la apagué, primero por quien me acompañaba y segundo por un leve respeto a la actriz, la cual me encantó en una peli de una artista, creo que se llama Maudie es del 2016.

Gracias por su valioso trabajo.

Pd: wonder woman es mejor :D

Bruz dijo...

Ácida, Sarcástica e imspiradora como siempre, jajajajaja
Bienvenida de vuelta Eliana.
Gracias por aceptar mi llamado.
El mismo abrazo de siempre.

Orlando Moneta dijo...

Me gustó. Sin ser una maravilla, logra entretener y, de a ratos, emocionar. Sobre todo el personaje de Elisa. Tiene un ritmo pausado, lo cual no significa que aburra, y enseguida vemos por donde va a ir la trama, pero aún así, me parece que está al nivel de las otras pelis candidatas...

Bruz dijo...

https://depositfiles.org/files/tm27549xt
https://depositfiles.org/files/mj0gch25j
https://depositfiles.org/files/sdv3ktr6c

Lucy dijo...

Hola amigos..!!

No es mi tipo de cine,respeto a quien le guste..a mí ni un poquitito.
Estoy con Eliana,cuando me levanto para tomar algo y no la pauso...es porque no me interesa ...pero quiero ver como termina y la aguanto.
En fin...si gana como mejor película estará dando la razón a quienes dicen que el Oscar se está desvalorizando cada año más.
Hasta ahora me gustaron.."Tres anuncios por un crimen" y "The Post",(Lady Bird olvidable y Dunkerque pasable),me faltan por ver pero a veces me traiciona el tiempo que tengo disponible.
Gracias por el esfuerzo,gracias por estar..!!
Lucy

Slumber dijo...

No me sirve los links

Anónimo dijo...

Es una fabula, y nada más... Lo unico bueno es cuando recuerdan al Surf and Turf que era un plato exquisito de las zonas con langosta... no tiene estatura para ningún Oscar.

Caparros dijo...

El escenario tiene su atractivo, creo que es lo que la hace llevadera, porque de alguna manera se disfruta, pero no porque sea una buena película, cierta tonalidad de verdes te llevan a sumergirte, podríamos decir en términos de este film, a una comodidad acuosa. No tiene puntos fuertes, ni el amor, ni el espionaje, ni los hombres malos, tienen realce, es de una modulación media. Sally Hawkins me gusta, hace muy poco había visto Maudie y creo que es buena actriz, incluso en esta peli tiene su encanto.
Sentí que la ganadora del Oscar me estaba llevando por un cauce por donde había pasado antes.

Milagros Export dijo...

No es una buena idea utilizar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado a menudo para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.