11 de marzo de 2018

Cazador de Bichos (2017)

Oscar AwardOscar Award 2018 Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Visuales y Nominada en más 2 renglones Técnicos
// Prémio Capri 2017 a la Mejor Escenografía y Decorados / 3 Galardones en el Festival de Cine de Hollywood 2017 / Prémios BAFTAs 2018 de Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Visuales y más 6 nominaciones / Prémios Satelite 2018 de Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Visuales y más 2 nominaciones / Reconocida y Aclamada por una buena cantidad de Asociaciones, Circulos y Sociedades de Críticos de cine y afines como la mejor en Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Visuales //

Poster Tittle
 Blade Runner 2049 (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
644 mb / V.O. Multisub Flotantes (en es po fr it) / BRrip >> MKV
Carpeta con Subtítulos .srt -en es po fr it- incluidos en el pack
Legendas em Portugués imbutidas no filme e em pasta aparte (.srt)
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

9 comentarios:

Bruz dijo...

Lo mejor de la película, es que se conecta perfectamente con la original "Blade Runner" de hace un siglo atrás. Ese ambiente perturbardor de futuro caotico se mantiene, pero ya sin hacer el mismo efecto de la original de Ridley.
...
Este es mi primer "cocinado" en [MKV Multisub]. Le agregamos subtitulos en Inglés, español, Portu, Franchute e Italiano. Lo interesante es que también le sirve al que la quiera ver sin subtítulos.
Entiendo que el MKV no lo leen muchos aparatos. Mi TV lo lee pero no ve siquiera los subt en .srt aparte. Pero pueden transformarla con el mismo programa que pasa de RMVB a .avi. El .avi resultante lo colocan en una carpeta aparte y le adjuntan el subtitulo .srt que acompaña el pack en una carpeta donde están los otros 4 idiomas.
El RMVB, el MKV y el mp4, no son formatos de películas. En realidad son "Contenedores" donde le agregas película, subt. y audio y los comprimes al punto que quieras.
El RMVB es muy bueno para comprimir .avi, manteniendo la calidad de un .avi de 2 Gb en un archivo de menos de 500 Mb. El problema es que no funciona con MKV, el cual deveríamos convertir en .avi primero con la consecuente pérdida de calidad y tiempo de procesos.
Mientras haya .avi, seguiremos con el RMVB, pero cuando no haya buenos .avis, tendremos que conformarnos con lo bueno que haya, que "cocinaremos" en MKV.
Lo que importa es que haya "CINE PARA TODOS"

Eliana dijo...

A mi me gustó mucho la original y apenas ví que tenía segunda parte no descansé hasta encontrarla. Apenas la pusé quedamos enchufados, tiene la misma atmósfera, la misma ambientación, el mismo ritmo, conserva y respeta la linea y bueno, ¿por qué es tan entrañable para mi la peli? Porque es acerca de la sensibilidad que supuestamente pertenece solo a los humanos, pero la vida es la vida, bendita y arrolladora, engendrando vida y a su vez mas creación, flujo continuo, la CREATIVIDAD se vuelve es UNA SENSIBILIDAD A LA VIDA, que le pertenece a todo lo que existe; maravillosa filosofía experimentada y hecha película.

Me gustó mucho el actor y su personaje, me conmovió su historia, la necesidad de sentirnos especiales y aunque no lo seamos en la medida que pretendemos, si lo somos en nuestra simple cotidianidad. Muy linda la escena de mirar sus manos cuando caen esas gotas de lluvia.

Pd: no la baje de aquí, pero ante mi imposibilidad con la Rusa, loveless, porque anoche cuando me disponia a entonces adjuntarle los subs, me indicaba el aparato que se iba a demorar como 3 horas rippeando, pero quién le hizo eso a mis preferidos MKV?, yo los adoraba, y ahora qué? Entonces por el respeto al trabajo de los uploaders y para decirles, aqui estoy, pendiente, pero enrredada, decidí comentar la peli que me toca el corazón.

Gracias.

Bruz dijo...

https://depositfiles.org/files/bchbvpepc
https://depositfiles.org/files/i5xlb6axm
https://depositfiles.org/files/xlg4jlstn

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliana dijo...

Gracias Cris por tus aclaraciones de los .srt con los mkv, si llegará a lograr tal hazaña, aparecerá mi comentario en Loveless.

Bruz dijo...

Si, Cris aclaraba en su comentario que hay una carpeta que acompaña el pack de los MKVs, donde van los archivos de subtitulos aparte en .srt para aquellos casos en los que los aparatos o los usuarios no puedan leer los .srt que van imbutidos con la película en el MKV.
Luego hacía una defensa del MKV.
Yo le pedí que eliminara el comentario antes de que nadie lo leyera, pero en vista que Eliana lo leyó y contestó, me sale aclarar que le pedí que lo borrara, porque puede estar defendiendo algo indefensibe.
Es que pienso que somos nosotros que no dominamos bien la receta del MKV, porque hay varios aparatos relatados, que mismo que leen el MKV, no consiguen notar los subt. srt. Mi TV no los detecta, pero en mi BlueRay se ven todos.
Siempre le vamos a dar preferencia a los RMVB, que es menos descomplicado para cocinar y emula muy bien la calidad de un buen .avi. Además, los nuevos Televsores ya leen los archivos RMVB. Y disculpa Cris, pienso ahora que no debí entrometerme en tu comentario.

Fleichi dijo...

Siento decirlo , pero Ridley Scott se equivocó al decidir éste proyecto .
Primero porque Blade Runner era una obra maestra redonda , perfecta , acabada ,inigualable....y no necesitaba para nada de una segunda entrega .
Segundo porque al señor Villeneuve le quedaba muy grande este proyecto ,demasiado .
Ya el mismo Scott se había empeñado en destrozar su obra , con ideas cada vez màs discutibles , como el quitarle esa voz en off , tan odiada por Ford como necesaria para acabar de darle ese aire de cine negro tan entrañable que nos conecta con el mejor Hawks , convirtiendo a Deckard en un Philipp Marlowe futurista , magnético y cínico como el personaje de Bogart , pero a la vez tan humano y cálido , que permite al espectador reconfortarse en un mundo tan frío y autómata como el que nos presenta Blade Runner .
Y aquí viene el segundo error de Scott , el tratar de convencer al público de que Deckard es un replicante , lo cual rompe toda la magia y el hechizo del personaje y su ambigua y morbosa relación con Reachel .
Yo sigo pensando que Deckard es humano , y me importa un bledo lo que Ridley haya querido o no cambiar .
BR 2049 , parte de aquí , lo cual ya la condena con un excesivo lastre a no poder alcanzar la altura de la original .
Después y por si fuera poco el empeñarse en destrozar a los personajes de la original , está el guión , allí sencillo y misterioso pero enormemente rico. Aquí enrevesado y complejo , pero demasiado simple en su desarrollo , abriendo tramas y subtramas que nunca llega a cerrar y lo que es peor ,que tampoco importa demasiado .
Por último está la música , la otra joya de la primera obra y que en ésta apenas tiene peso , salvo en las dos escenas destacadas del film , el viaje a la chatarrería , y la escena final , que podría haber sido sublime , si no hubiese tenido continuación con los planos finales ,supuestamente emotivos , pero que a mí me dieron cien patadas .
Señor Villeneuve , cierre en las escaleras y de allí a los títulos de crédito .

Nury dijo...

Antes que otra cosa, debo reconocer que este no es el tipo de cine que me interesa. Todo el ambiente post apocalíptico, la verdad ni me gusta ni me interesa. O sea por respeto a los cultores de este género me declaro ignorante de los aspectos que hicieron un éxito a la primera.
Lo que me parece esta, es que pesa total y absolutamente en los hombros de Ryan Gosling. Y él cumple bien con esa carga. Es un actor muy versatil dentro de todo y tiene un rostro muy expresivo y enigmático a la vez. Es muy bueno a mi gusto.
Jared Leto siempre muy extraño y muy bien!
Robin Wrigght parece muy cansada de la vida!!!
Me gustó mucho la chica binaria! Los 0 - 1 de Ana de Armas. Excelente!
Ahora ... Harrison Ford con esa cara de enojo absurdamente marcada, las peleas más absurdas, la onda retro ... bueee
Cerrá y vamos! De ahí en más sólo quería que terminara!

Milagros Export dijo...

No es una buena idea utilizar un préstamo de día de pago de forma regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de reembolso y pida prestado a menudo para su cheque de pago posterior, podría generar una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre préstamos de día de pago, ya que pueden ser aprobados rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede contactar con el sr. pedro oferta de préstamo porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.