11 de enero de 2018

Pájara Ella (2017)

// 2 Globos de Oro 2018 -Mejor Película Comedia y Mejor Actriz- de 4 indicaciones / 3 Nominaciones a los Premios BAFTA 2018 / 5 Nominaciones a los Premios AACTA 2018 / Premio AFI a una de las mejores del año / 4 Nominaciones a los Premios Independent Spirit 2018 / Premio Gothan 2017 a la Mejor Actriz y más 3 nominaciones / Premio a la Mejor Actriz y a la Dirección en el Festival Internacional de Palm Springs 2018 / Premio Satelite 2017 al Autor y más 7 nominaciones / Michísimos Premios entre los Circulos, Asociaciones y Sociedades de Críticos de cine //

Poster Tittle
 Lady Bird: É Hora de Voar
(2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
399 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

9 comentarios:

Bruz dijo...

Y voy a pinchar de nuevo... Es que no hay mucho que decir en una chica en su último año de colegial. Aunque ciertamente no es otra estúpida comedia de adolescentes jodedores. Más bien las actuaciones son honestas, pero terminan cayendo en los mismos cliches de siempre.
Según lei, es basada en la propia experiencia de la autora y directora que da el paso de actriz para detrás de las cámaras. Una Opera Prima que no creo que vale el premio de Mejor película comedia y va trillando un paso de vencedora por la crítica. Sei Naum, al menos no podemos tachar los jurados del Globo como vendidos o con intereses ocultos -en ellos confiamos- porque están conformados por los periodistas extranjeros que cubren la fuente de espectáculos en Los Angeles.
¿Será que todo está perdido??? Naum Naum, acabo de ver la de "Las Putas Vallas de Missouri" y me dejó con un sabrozo sentido ácido de cine. Esa te la pongo mañana o el sabado Nury. Buen cine indie.
Habra que seguir viendo lo que nos depara esta temporada. Hay varias en la fila. Vamos Cris. Es UNA X DÍA hasta la velada del Oscar.

Nury dijo...

Hola Bruz! Confieso que me equivoqué! Cuando te referiste a la mujer voladora, no pensé en esta, aunque la referencia era bastante lineal. jeje. la veo más como la chica que quiere volar. ja
Pensé que se trataba de la patinadora! La patinadora en hielo, I Tonya! Cuando comenté en el chat:" La mujer voladora está muuuy fuerte! Grandes actuaciones y una temática dura abordada con crudo realismo."
Esta Lady no es taaaan contundente como la otra ni taaan excepcional como la han descripto. Está bien. Buenas actuaciones pero coincido contigo en que no es LA película.
Las vallas de publicidad de Missouri si que dejan un sabor muuuy amargo!!!

Lucy dijo...

Hola amigos..!!
Una película que a mi modesto entender,se queda a medio camino....no terminó de convencerme,un tema repetido hasta el cansancio pero que con un guión más imaginativo hubiera colmado mis expectativas ya que en la entrega de los Globos de Oro la protagonista recibió el premio a mejor actriz de comedia y la película recibió el de mejor comedia .
La actriz principal está correcta en su papel ,aunque la que interpreta a su madre la supera..
A esperar por ver otras competidoras al Oscar y evaluarlas....
Gracias por el esfuerzo muy valorable...
Gracias por estar..!!!
Lucy.

Bruz dijo...

Pues parece que todos vamos coincidiendo Lucy. La Tonya se lleva por los cachos a esta Pajarraca. Más merecidos serían esos Globos en la película de la patinadora malandra.
Ya dijimos que no desconfiamos del jurado del globo, que está constituido por los periodistas extranjerops que cubren la fuente de espectáculos en USA, peeero... Opera prima de una actriz gringa, con otra gringuita de prota... El otro es un irlandes con una australiana que además se estrena como productora... Sei Naum... a veces que soy mal pensao...
...
Aguanta Lucy, que es una por día hasta la velada del Oscar. A ver si conseguimos todo mismo que sean screeeners. Y en el medio vamos metiendo las del 2016 y 2015 que no hemos publicado.
Vamos Cris!!!
Ya voy a llamar a Eli.

Orlando Moneta dijo...

Leí que su directora, Greta Gerwing dice estar arrepentida (una más) de haber trabajado con Woody Allen... Sin embargo, cinematográficamente hablando, parece deberle mucha influencia al gran Woody: referencias a Kierkegaard, la ciudad que la rodea (Sacramento) como coprotagonista casi permanente, Nueva York al final...
Me pareció una peli normal, interesante de a ratos, pero que cae en topicos propios de pelicula de adolescentes. No la volvería a ver, pero me entretuvo un rato...
Gracias por compartir!

Sonia dijo...

Me cae gordita, la Soroise esta. Se esfuerza demasiado y por momentos solo su cara de tontita "no se como me pasó ésto". No me cierra, aun con algunos chispazos.

Bruz dijo...

https://depositfiles.org/files/h6gz0fmnl
https://depositfiles.org/files/kmhql779a

Cipriano dijo...

Muy medio pelo. No se como está en esta seleccion. Gracias por compartir

iofariello dijo...

Hola.
He descargado los dos archivos.
Cuando voy a descomprimirlos en 7zip, no me deja.
Solo me deja descomprimir el primer archivo.
Alguien me podría dar una mano para saber como paso aver la dichosa pelicula?
Gracias, Gabriel