10 de enero de 2018

Clash (2016)

Eshtebak || Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard" | Festival de Valladolid - Seminci: Mejor nuevo director y Mejor fotografía

 Download MKV o RMVB
 Clash
(2016) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 385 mb | BRrip
V.O. Subt. en Español, Inglés y Portugués (BR)
Legendas Imbutidas em português, inglês e Espanhol
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están un comentario)

7 comentarios:

Nury dijo...

Claustrofóbica! En extremo agobiante. Dolorosamente agobiante, es la sensación que se puede tener, viendo ese vagón de gente pelearse todo el tiempo. Lo mismo que en las calles. Viendo en que extrañas criaturas podemos convertirnos los seres humanos cuando perdemos esa condición; la de ser humano y pasamos a ver enemigos en todos los que no piensan como uno quiere... Difícil de soportar.
Gracias por el aporte!

Bruz dijo...

Definitivamente un "Tour de Force" que a pesar de incomoda y apretada, es más actual de lo que debería vista la situación en las que de nuevo se envuelve el mundo árabe. Túnes de nuevo en protestos y presos. Desde la "primavera árabe" nada consiguió florecer. Fueron como 10 gobiernos que no se sustentan en medio de tanta desigualdad. Irán también fue noticia en medio de revueltas que son duramente aplacadas por fuerzas gubernamentales...
Es claro que siempre hay la corrupción y las ansias de poder devenidas de la naturaleza egoista del ser humano. Agregale a esto la estapafurdia creencia religiosa y tenemos el caldo de cultivo para que se cometan las mayores atrocidades.
Pero no hace falta solo religión para llegar a esa horrorosa situación humana. No es por religión que se vive lo mismo en Venezuela, que por cierto la tenemos más cerca de lo que parece. Venezuela que fue el faro en america en los años 70's, hoy luce reducida a miseria, hambre y muerte por la peste socialista. Si, ese socialismo fumao del que muchos amigos aún se apegan, sin querer ver lo nocivo que puede terminar siendo para una sociedad imbecil con líderes que se creen ungidos de la verdad.

Nury dijo...

Así es Bruz, lamentablemente! Por eso puse "dolorosamente agobiante"!
Es tremendo ver lo que unos seres le causan a otros! El poder subyuga, corrompe ( o termina de mostrar hasta donde se puede corromper una persona por el afán de poder)y arrasa con la dignidad, los derechos y hasta la vida de las personas.
Si, lamenteblemente muuuy vigente la película y su contenido!

Cris dijo...

Los pobres egipcios y el mundo árabe en general tienen el problema de que no están divididos solamente entre "izquierda" y "derecha", como es común en América y otras partes del mundo, sino que están divididos en Musulmanes (sunies y chiies), Cristianos, Judíos, Palestinos y un largo etc. Esa es la receta para el desastre. Y en esta película metieron todos los ingredientes en un espacio de 3X2.

lucy dijo...

Hola amigos!!

Este film literalmente me atrapó,debido a lo triste y lamentable de su contenido.
Leí aquí y en otros comentarios repetidas veces la palabra ...claustrofobia... y es que realmente me sentí yo misma encerrada dentro de ese furgón,sufriendo por lo que iba a suceder con esos seres tristemente marginados en un momento muy convulsionado de su país.
Excelente dirección,interpretación y párrafo especial para la fotografía...sencillamente excepcional.
Los felicito por este aporte,gracias Bruz...
Gracias por estar..!!
Lucy.

Cris dijo...

https://depositfiles.org/files/ykyp8kqxo
https://depositfiles.org/files/xzhcglt6h

Caparros dijo...

La cámara no sale del furgón, todo lo muestra desde adentro. Sirviéndose de un grupo de individuos detenidos, desarrolla un micro mundo de lo que pasa afuera , lo social contado desde una celda móvil que se traslada por la ciudad hacia los lugares donde se desarrollan los conflictos represivos, las riñas y enfrentamientos, donde vuelan piedra, cruzan balas y los laseres traspasan la atmosfera junto a un estado de ensordecedor fanatismo por parte de un bando y del otro. Caos, odio y rencor almacenado en individuos portadores de guerras históricas muchas veces creadas por el poder dominante para mantener dividida a la sociedad y así poder seguir manteniendo su dominio.