13 de marzo de 2018

La vida es Familia (2017)

Oscar AwardOscar Award 2018 Mejor Película Animada y Mejor Música Original.
// Prémios Capri 2017 a la Mejor Película de Animación y Mejor Sonido / Película de Animación del año en el Festival de Cine de Hollywood 2017 / Globo de Oro 2018 a la Mejor Película de Animación y Nominada a la Mejor Cánción (#Remember Me#) / Prémios BAFTA 2018 Mejor Película de Animación / Galardonada con 11 Premios Annie 2018 / Prémio Satelite 2018 a la Mejor Película de Animación / 4 Prémios VES 2018 (Sociedad de Efectos Visuales) / Reconocida como La Mejor Animación por una buena cantidad de Asociaciones, Circulos y Sociedades de Críticos de cine y Afines //

Poster Tittle
 Viva: A Vida é uma Festa (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
464 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScree >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

4 comentarios:

Bruz dijo...

Bellíiiiiiiiisima con una historia por más que interesante. Esta te va a gusta Eliana. Ya me la he disfrutado con Marga Rosa 3 veces... Y las que me faltan.
Hoy nos embananamos y se nos retrasó la vaina. En realidad iba una Georgiana, pero al final me di cuenta que los Georgianos, no son los de Georgia - USA. Más bien son los de por alláaaa de donde llegaba la seda a europa... Entonces, porque diablos hablaban en ingles, jejejejeje. Nahhhhhh, Cagada de Netflix que doblaron esa buena pela. Y Naum Naum, No subimos vainas dobladas.
Pero no perdimos nada. La Mejor Animación del año según los Periodistas que cubren la Fuente de espectáculos en USA, es ese maravilloso cuento del Día de los Muertos. Dale Nurys, maeria obligatoria para cinéfilos. No creo que tenga competidores en la Caza de Don Oscar.

Nury dijo...

Siii !!! Bruz !Me encantó!!!!Excelente animación!
La determinación de ese pequeño, el amor que puede más que engaños y patrañas, y el "trabajo en equipo" con perro y seres alados incluídos! Y ese ambiente mágico de día de muertos en Mexico!
Suuuuper disfrutable!!!!

Eliana dijo...

Gracias Don Bruz por la recomendación. Una historia conmovedora, me hizo recordar a mi Abuelita, inevitable las lágrimas... ... ...bueno muy buena animación y eso... Lindo pertenecer a una familia SIN CONDICIONES, pero lo mas bonito fue el ver que se trata a los perros y gatos como parte de la familia y como guias espirituales.

Lo único que no entiendo, es que si están hablando de Día de Muertos, de Migueles, Juanes, Jorges, Felipes, Imeldas por qué en Inglés? En español hubiera sonado muy bien. No manches!!! Bueno, mejor que opinen los mexicanos :)


Gracias!!!

Caparros dijo...

Los norteamericanos contándonos de la cultura de un país que ellos rechazan (hablo en el contexto Donald Trump y la construcción del muro). México les regalo buen material para que hagan una bella historia. A medida que pasa la película, no dejaba de pensar en qué sentirán los mexicanos viéndose desde la óptica Walt Disney. Sea como sea, disfrute mucho viéndola, hasta me emocione cuando Néstor se disolvía por ser olvidado, así como cuando Miguelito le cantaba a Coco, o cuando Imelda entonaba esa bella canción que tan bien interpretaba Chavela. Creo que es una película donde cada niño/a debiera verla acompañado de un adulto para después hablar sobre los sucesos, quizás eso nos permitiría mantener viva la presencia de los seres queridos que ya se fueron.