17 de enero de 2018

Desastrado Artista (2017)

|| Festival de San Sebastián: Concha de Oro (mejor película) | Globos de Oro: Mejor actor en comedia (James Franco) | Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actor (James Franco) | National Board of Review (NBR): Mejor guion adaptado | Premios Gotham: Mejor actor (James Franco) | Critics Choice Awards: Mejor actor - comedia (James Franco) | Satellite Awards: Nominada a Mejor guion adaptado y Actor (James Franco) | Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor (James Franco) |

 Download MKV o RMVB
 The Disaster Artist
(2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
380 mb | V.O. Subt. pegados en Esp. | DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit están en un comentario)

4 comentarios:

Bruz dijo...

Pensé que no iba a escribir sobre esta película porque la paré dos veces. La jefa la abandonó primero que yo. Pero me intrigaba la alta nota en IMDb. Así que le conté a "Fla" parte de lo que se perdió y, se la puse de nuevo donde yo la había dejado la segunda vez (en el comienzo de la filmación de "La Habitación"). Entonces la jefa comenzó a reir y reir, y fui a ver como seguía la vaina.
James Franco dirige y protagoniza a uno de los peores directores de la historia, para llevarse los aplausos de la crítica como uno de los mejores actores del año (realmente está Irreconocible). Si la llevas hasta el final, el "Tour de Forze" puede terminar llevándote al baño antes de que te mees de la risa. La jefa -"que no le gusta nada"- la recomienda.
(Yo aún tengo que ver la parte que me perdí por el medio para ver si la degluto)

lucy dijo...

Hola amigos!!
Voy a ser muy franca y asimilo cualquier crítica frente a la mía...

Total congruencia entre una mala película que trata sobre una pésima película.
Tiempo perdido....

Igualmente gracias por el esfuerzo...!!

Gracias por estar...!!
Lucy.

XOGO dijo...

Gracias por el aporte. Creo que es difícil para un actor hacer bien una mala actuación en estas pelis del cine dentro del cine. James Franco está plano, sin magia y su hermano (su colega en el film)) histriónico y fingido. Es de esas películas independientes que trata de que no te olvides en ningún momento que lo es, jugando a lo real o a la copia sin pasión. Sólo me intereso un poco al final, precisamente cuando se vuelve convencional.

Cris dijo...

https://depositfiles.org/files/bn2wcjl1x
https://depositfiles.org/files/1vlsrja13