8 de febrero de 2018

Suspiros en el matadero (2017)

|| Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa | Festival de Berlín: Oso de Oro (Mejor película) | Premios del Cine Europeo: Mejor actriz (Borbély). 4 nominaciones.

 Download MKV o RMVB
 On Body and Soul
(2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 448 mb / 7zip | WEBrip
V.O. Subt. en Español, Inglés y Portugués
Legendas Imbutidas em português, inglês e Espanhol
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2

8 comentarios:

Cris dijo...

files/qdu5zc4hn
files/zr2nmdcuh

Lucy dijo...

Hola amigos!!
Termino de ver una película extraña,intrigante,compleja.
Aparte de la pareja protagónica,donde destaco la actuación de Alexandra Borbély como Maria,la soledad es protagonista absoluta del film.
Dos seres que por diferentes circunstancias de su vida están solos y desean como nunca el acercamiento, sobre todo ella.
He visto peores y mejores películas de habla no inglesa que ésta,pero ahora ...en este momento es la mejor...quizás me cruce con otra candidata para el Oscar que me haga opinar lo contrario (no será con Loveless que ya subí comentario)....
Gracias por el esfuerzo,gracias por estar!!!
Lucy.

Bruz dijo...

WoW"""Coño!!!, Otro WOW!!!
Muy a pesar de que la película te patalea al inicio con escenas crudas de un matadero (las cuales podrían ser moderadas y no se pierde nada, pero tal vez la intención del director sea justo esa; La de patalearte fuerte desde el inicio) y, con sublimes imágenes de ciervos andando por un paraje de arboles en medio de la nieve, que no entiendes de que coño va la vaina; Deben darle un chance de la primera media hora para entrar de lleno en el imbroglio.
Tenía todo para largarla ya que me estaba durmiendo ya entrada la madruga, y más aún después de la "Decepción del Fantasma". Pero en lo que agarras el carril central ya no te sueltas, espantas el sueño y te das cuenta que es como dice Lucy: "una película extraña, intrigante, compleja".
Es más, a mi si me dijo mucho y se convierte en uno de esos hitos en mi universo filmográfico, por toda la composición de la obra. no digo más, pero si recomiendo entrar en el personaje de la lindona Checa Alexandra Borbély. Por increible que les parezca, podemos trazar semejanzas con mucha gente de la vida real que nos rodea en este mundo convulso.
Prémio Ecuménico bien merecido para este Ildikó Enyedi en la Berlinale, junto con el Oso de Oro y el FIPRESCI. Fuertísima Candidata al Oscar de las Foráneas. Aún no he visto "Loveless" por el maldito atraso que me está ocasiando el apagón de nCrypt.in (La Escuadra la tengo en la UTI, jejeje), pero ya mi candidata para este renglón es esta.
Hoy me la vacilo de nuevo con la jefa.

Nury dijo...

Es una rareza a la que vale la pena entrarle!
Un ámbito laboral tan frío, mecanizado y chocante como lo es un matadero de animales, contrasta con estos “animalitos” que se van encontrando noche a noche, tímida y curiosamente…
Distinta, imprevisible, intrigante.
Personajes creados cuidadosamente y muy bien actuados!
Recomendable!!!

Cris dijo...

(SPOILERS)
Bueno yo también ando bien atrasado con el visionado de las películas, pero espero ponerme al día pronto. Por el momento ya logré terminar de ver esta excelente película, que veo que ya la diseccionaron bien en los comentarios, así como diseccionan a los animalitos en el matadero, jajaja.

Me quedé esperando que el director lo explicara en algún lado, porque supongo que para muchos quedó como incógnita, pero la chica, la lindona Marika, sufría un trastorno del espectro autista, probablemente el síndrome de Asperger. Eso explica muchos de sus comportamientos obsesivos, su rigidez con las reglas, su excelente memoria, su incapacidad para socializar, pocas emociones y el tener que racionalizarlo todo. Muy gracioso que siguiera yendo con el terapeuta que seguramente la atendía desde niña. Todo lo anterior puesto en constraste con el tipo recién contratado, quien es todo emociones y energía.

Me encantó cómo mezclaron dentro de la misma película escenas crudas con un poco de comedia y mucha sangre!

Excelente película.

Caparros dijo...

Soñar el mismos sueño todas las noches sin saber que alguien más lo está soñando, buena estrategia la de esta historia para que dos personas se enteren de que durante la noche entran, ambas, en la misma realidad onírica. Me impresiono mucho la matanza de las vaquitas. Pero, más que la sofisticada muerte que le aplican, lo que más me apenó fueron sus miradas, lo decían todo. Por suerte esas escenas fueron durante los primeros 20 minutos, después la historia se volvió otra, tan otra que en un momento retorne a mi infancia cuando vi uno de mis juguetes favoritos.

Unknown dijo...

Me encantó! Las imágenes tan crudas algunas y otras tan tiernas son perfectas. Y la historia es... hay que verla. Gracias por este placer que me dieron. El blog está estupendo, lo estoy exprimiendo =)

Bruz dijo...

Exprime Mada, Exprime!!!!
Haz Chicha, Limonada y todo tipo de jugo.
Capricha en hacer la tarea de verlas todas y danos tu prognostico para el Oscar.
Seguí comentando que este Blog se mueve si la gente comenta.
Grande Abrazo.