20 de enero de 2018

Sin amor (2017)

|| Festival de Cannes: Premio del Jurado | Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa | Premios BAFTA: Nominada a Mejor película en habla no inglesa | Premios del Cine Europeo: Mejor BSO y fotografía | National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año | Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera | Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera | Satellite Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa | British Independent Film Awards (BIFA): Nom. a mejor pel. internacional indep.

 Download MKV o RMVB
 Loveless
(2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 415 mb / 7zip | BRrip
V.O. Subt. flotantes en Español, Inglés y Portugués
Legendas Imbutidas em português, inglês e Espanhol
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit están en un comentario)

8 comentarios:

Nury dijo...

Leviatan me pareció excelente, y Elena muy buena! Con un personaje detestable, pero muy buena. Así que este film viene precedido de buenos antecedentes por parte de la dirección... Veremos que tal?!
Siempre es bueno aproximarse a otras realidades y el cine es un medio magnífico para esto!
Gracias!!!

Nury dijo...

Tensión dramática y suspenso de comienzo a fin. A mi entender, con la dosis justa de los componentes de crisis matrimonial, familiar y social.
Reproches, culpas repartidas, búsqueda de la felcidad, falta de intreses compartidos y motivaciones...entre muchos otros factores que suman ( o restan) para este desenlace. Y sobre todo, como lo dice el título, desamor! Sobre todo desamor!
El pulso firme de esta gran director se muestra otra vez, no cae en melodramas, no sucumbe en desbordes ni golpes bajos. Redondita!
Gracias por este aporte!!!

Cris dijo...

https://depositfiles.org/files/2wfy4uynj
https://depositfiles.org/files/4k3mhl6i4

Eliana dijo...

La sensación al respecto de la peli es extraña porque a pesar de lo doloroso del tema es un placer, es exquisito ver algo tan bien hecho, tan bien contado, tan cuidodoso con la estética, que buena peli. Me toco prepararme emocionalmente debido al título, ya sabía yo que vendría algo duro para mí.

La peli es un símbolo, o metáfora, o alegoría del abandono y la inoperancia estatal, de lo superficial que puede llegar a ser LA FAMILIA y la sociedad... Padres desnaturalizados, discapacitados emocionalmente.

De verdad que le hago una venia al director por lo que está diciendo, muy claro con la última escena de la señora con la chaqueta que dice Rusia, ejercitándose en la caminadora: VAN CORRIENDO, pero NO SE MUEVEN, así no van para ningun lado.

Gracias.

Lucy dijo...

Honestamente no me gustó,le faltó emoción,paneos largos que solo sirvieron para congraciarnos con la muy buena fotografía,rescato también la actuación de la actriz que personifica a la abuela materna.
Recuerdo las nominadas en el 2014...Sueño de invierno(la mejor ..lejos),Ida(ganadora),Mandarinas,Leviatán...que cuarteto inolvidable!!!
Gracias por el efuerzo,gracias por estar1!
Lucy.

Bruz dijo...

Sin Amor, Sin noción, Sin Vias de afecto. Pura Futilidad hasta que lo trágico deviene y la peli da un giro a un marasmo que creo que es del que se queja Lucy. Para mi decae por el exceso de escenas que se podrían suprimir para darle paso a otras que mantengan en alta la trama. Pero tal vez la intención era justo esa la que se proponía el director, a final de cuentas es otro tipo de cine.
Final confuso aunque la vida continua... y vaya que continua... Sin Amor.
...
Interesante ver que hasta en Rusia se sufre del mal de esta época, que son la gente viciada en redes sociales, con su exceso de uso descontrolado que termina haciendo Zombies a sus usuarios, presos en saber que pasa, para nunca enterarse de nada.
Yo voy en sentido contrario. Ahora mi tel es un Burro fone y mis videos son 640X360. Atiendo llamadas solo de números conocidos y reviso e-mail una vez cada dos días.
Nunca digan que les falta tiempo... Todo es cuestión de prioridades.

Caparros dijo...

Que poco se sabe en esta historia, o cuanto sabemos con tan poco. Del niño sabemos que tenía un solo amigo y un lunar o mancha de nacimiento en el pecho. El padre al menos reconoció la campera en la guarida, que para el acercamiento que tenia con su hijo es mucho pedir. Cuanto desapego, cuanta frialdad para con la criatura. Fríos como el paisaje que rodea esta historia, con los arboles blancos y la nieve cayendo sobre un fondo de edificios. Fríos como las selfies que se sacan sus habitantes aparentando bienestar. Creo que por inhumanos en ésta no se salva ni la abuela.

Bruz dijo...

Como siempre Caparros, pegando donde: ""De esta no se salva ni la abuela""... Contundente... Sin Amor.