2 de febrero de 2018

Malandra Molly (2017)

|| Premios Oscar: Nominada a mejor guion adaptado | Globos de Oro: Nominada a Mejor guion y Actriz drama (Jessica Chastain) | Premios BAFTA: Nominada a Mejor guion adaptado | Critics Choice Awards: Nominada a Mejor guion adaptado y Actriz (Chastain) | Satellite Awards: Nominada a Mejor guion adaptado y Actriz (Jessica Chastain) | Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película | Sindicato de Directores (DGA): Nominada a mejor nuevo director.

 Download MKV o RMVB
 Molly's Game
(2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
544 mb | V.O. Subt. pegados en Esp. | DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

6 comentarios:

Bruz dijo...

En un lenguaje cinematográfico parecido al que el tio Martin usa para contar los rollos de sus malandros ("El Lobo del Wall Street", "Buenos Muchachos", "Casino"...), Aaron nos lleva por la vida de otra deportista gringa metida en apuros con la justicia. La pela te deja llevar en medio al Poker, billullo y trampas, y, si te la vacilaste chévere hasta la última media hora, hay cosas interesantes que aún salen a tona; Mismo qoe parece claro que esta Molly estaba más encochinada que palo de gallinero, dejando un clima de falsedades inconcluyentes que ella própia describe en el libreto de su vida.
La Chastain no luce tanto como en otras que ya vimos, además la competencia femenina está fuerte este año Nurys. Mismo así, ESTÁ MUCHO MEJOR que la Saoirse Joder!!! Y quien está vivo siempre aparece, jejejeje, Miren ahi al Kevin Costner. Los añs no pasan en vano mano...
Candidata al Oscar, también va para esta serie antológica de UNA X DÍA en este nuestro Blog Social para Comentar pelas. AGUANTA LUCY!!!!
(Que será de la vida de Sonia????, Falta ella para nuestro Poker de Reinas)

Nury dijo...

jajaja! Y dale con la pájara! jua jua
La viste en Loving Vincent...???? Aaaaah!!! Sorprise!
No me están reultando accesibles los nuevos links... sigo buscando la vuelta!

Bruz dijo...

No son nuevos links Nurys, apenas le eliminamos la primera parte del link, solo para incmodar un poco a quien hace copy-paste en cualquier otro lado.
Ya perdí mi cuenta en Hotfile por eso.
En este caso es muy simple.
Abres la págna de Deposit, y la dirección queda:
https://depositfiles.org/
luego tomas lo que te damos como el primer código >> /files/9o4oxo5xr
y se lo copias a seguir, y queda:
https://depositfiles.org/files/9o4oxo5xr
Entonces es solo darle [ENTER] .... y listo.
Estamos pensando en dejar siempre un cmentario con los códigos.
No podemos dejar todos los liks en casi 2000 películas que tenemos subidas porque eso es tentar mucho la suerte a que nos quiebren las cuentas. El problema no son nuestros blogs que tienen poca afluencia. Es donde pueden ser copiados los links por cualquier aprovechadorsillo.
Ya yo pasé lo que es que te vuelen una cuenta con 1000 películas, y da un bajón del carajo. De la otra vez le sobrevivimos al apagón de Hotfile porque varios amigos nos ayudarn a resubir todo. En especial Tino, que vive en un lugar de los andes sureños.

Nury dijo...

Gracias Bruz!!! Pude hacerlo! ja
Ya la tengo para ver mañana y comentar!
Entiendo perfectamente todas las precauciones!!!No quiero ni pensar lo que puede significar perder todo este material! Por favor!!!
Cuidemos el Blog y su contenido, qu es un trabajo impresionante que hacen para nosotros!

Cris dijo...

/files/9o4oxo5xr
/files/6rd1aixzp
/files/nfypid3by

Unknown dijo...

Muchas Gracias !! descargando ...