1 de febrero de 2018

Cuates (2017)

|| Premios Oscar: Nominada a mejor vestuario y maquillaje | Globos de Oro: Nominada a mejor actriz comedia (Judi Dench) | Premios BAFTA: Nominada a Mejor maquillaje y peluquería | Satellite Awards: Nominada a mejor guion adaptado, vestuario y actriz (Dench) | Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Judi Dench).

 Download MKV o RMVB
 The Square: A Arte da Discórdia (2017) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 385 mb / 7zip | BRrip
V.O. Subt. en Español, Inglés y Portugués
Legendas Imbutidas em português, inglês e Espanhol
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit están en un comentario)

3 comentarios:

Cris dijo...

/files/7l6ydcgcn
/files/5md0ur0y6

Nury dijo...

Y si... Una amistad que parecería muy poco probable: la soberana y El Munshi Abdul! Poco probable de ambos lados! Poderosos y sometidos al poder en un ámbito de confidencialidad y hasta complicidad… Pero existió y causó mucho malestar en ámbitos palaciegos.
La soberana reina Victoria es un papel que le viene como anillo al dedo a Judi Dench. Lo lleva con ampulosidad, dominación, y algo de ironía en un humor que viene bien.
Nada del otro mundo, pero se la disfruta, si se dejan de lado los prejuicios y se la mira con apertura mental.

Bruz dijo...

Stepen Frears es director de cosas interesantes. Uff junto a mi bella Michelle hizo "Cheri" y una versión del clásico "Dangerous" (Relaciones Peligrosas). Director de "Philomena", "The Queen", "High Fidelity", "Liam", Nominado a 2 Oscares... Estamos hablando de gente grande que sabe como se bate el cobre.
"Cuates" (jajajaja, te pasaste Cris), es una historia por demás de interesante, lo malo es que se basa en diarios de un tipo que de persé devió ser mentirosillo por las lambadas que cuenta la propia historia.... Tanta confidenlicialidad con una soberana de medio mundo, cuando ya estaba con un pie en la cova. Sei Naum... La cosa parece debandar a un cuento de Disney, y me parece que es un pecado con algo que podría haber sido hecho con más seriedad y un toque de mayor dramatismo; pero ahi no pasaría de una raridad, perdiendo el publico de... Disney.
Ehhhh, Estoy con Nurys... Si dejamos de lado esos prejuicios y se mira con apertura mental, se pasará un rato agradable y hasta de risas.
Candidata a dos Oscares???... Bueno, ya vimos que Churchil tiene este también agarrado con una mano. El de vestuario se lo tendría bien merecido. Es mi favorita por encima de "La Bella y la Bestia".
Vamos a hacer la tarea gente. Esta es candidata en dos renglones. Es de visionado obligatorio. Vamos Eliana que te reiras un poco. La jefa que no le gusta casi nada la recomienda