8 de marzo de 2018

Negrón en Apuros (2017)

Oscar Award 2018 (Mejor Guion Original) y Nom. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (Kaluuya)
|| Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia y actor comedia (Kaluuya) | Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor (Kaluuya) y guión original | Premios Independent Spirit: 5 nomin. incluyendo mejor película y director | National Board of Review (NBR): Top 10, mejor reparto y dirección novel | American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año | Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor ópera prima | Premios Gotham: Mejor nuevo director, guion y premio del público | Critics Choice Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor película y director | Satellite Awards: Nominada a mejor película, director, guion original y dir. art. | Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película | British Independent Film Awards (BIFA): Mejor película internacional indep. | Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor reparto y actor (Kaluuya) | Asociación de Críticos de Chicago: Mejor guión.

Get Out Poster
 Get Out
(2017) on IMDb             VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
RMVB | Subt pegados en Esp. | 409 mb | HDrip
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están un comentario)

9 comentarios:

Nury dijo...

Tiene mi voto s mejor guión oroginal para el que está nomidada.
De lo demás... aún me estoy reponiendo...jeje

Nury dijo...

Perdón! Quise escribir a mejor guión original...Wow!

Cris dijo...

Sí, tienes razón, Nury. Lo mejor es la originalidad de su guion. Todavía no entiendo completamente cómo es que esta película logró tantas nominaciones. Yo la vi como una película comercial normal, con una historia original, como dices, pero hasta ahí. Será que tan escasa fue la calidad en las producciones de este año? O tendrá que ver aquel reclamo que hizo la comunidad afroamericana hace dos años? No sé.

Nury dijo...

Yo tampoco sé Cris! Pero me parece que hay un poco de cada cosa... No muy buena producción, atención a ciertas reivindicaciones...
Para el olvido... El comienzo es idéntico a "Sabes quién viene a cenar"... La vieja peli de los años 60, cuando la chica blanca lleva a su novio (Sidney Poitier), sin prevenir a sus padres...Y la cocinera se pone furiosa por la posibilidad de que un negro sea su futuro "patron"... Sólo en eso se parecen. jeje

Lucy dijo...

Hola amigos!!

Bueno..bueno..Ya ví el monstruo de la laguna verde(The Shape of Water) y El regreso de los muertos vivos (Get Out),olvidables las dos.

Nury,con todo respeto, ni me atrevería a comparar "Sabes quien vino a cenar" con este esperpento,aunque pretenda parecérsela.

Ya ví todas las nominadas...tengo en mente cuatro para el premio a mejor peícula,aunque debo elegir una...como extraño cada vez más el cine de antaño.
Gracias por el esfuerzo,gracias por estar..!!
Lucy.

Nury dijo...

No fue mi intención comparar este film (que aclaro en el comentario: "Para el olvido"), con la vieja y querida "Sabes quien viene a cenar", Lucy.
Lo que quise decir es que el comienzo me pareció como un guiño a quienes vimos a Sidney Poiter enfrentarse a las reacciones de los sirvientes... Pensé que aquella cocinera se puso furiosa, y esta parecía un tanto "distraída".. jeje
Es más, agregué sólo en eso se parecen! jaja

Bruz dijo...

Yo no pude continuarla después de la primera media hora, jajajajaja Y en su momento le reclamé a Cris por haber postado tamaña porquería, jajajaja. Ahora el Cris me la pega por la cabeza con todas sus nominaciones, jajajaja
Dale Cris, te falta la de Denzel Washington para que completes tu "Full de Panteras Negras", jajajajaja
Por favor!!! Nada en contra de los Negros. En mi pueblo me meterían preso si hago un comentario como ese, jajajaja Con tantas reivindicaciones de intolerancia y ahora con las neofeministas estupradas, el mundo cada día es más fastidioso.
(Lo peor es que la gente mira para otro lado, para no ver verdaderos genocidios aconteciendo en el medio oriente y aqui cerquita en Venezuela)

Bruz dijo...

Leyendo de nuevo los comentarios, veo que Nurys reventó de lleno el Prémio de Mejor Guión Original, y por eso la resubimos, jejeje, caso curioso en este Blog, porque fue publicada por Cris a mediados del año pasado apenas como una película que le gustó. Luego fue resubida a enero por ser candidata de peso al Oscar, y ahora en el grupo de nuevo sube en el grupo de las ganadoras.
Pues bien, como parecía de praxe, se ganó un Oscar. Menos mal que fue en el renglón que haría menos daño, aunque para mi parecer, "The Big Sick" lo tendría más merecido hasta por su sentido social (la recomiendo). "La Sombra del Toro" y "Las 3 Putas Vallas" también son muchisimos mejores historias siendo que La de las Vallas posee lo que llaman un guión muy bien estructurado y sin desperdicio.
Pero sabemos que la Academia con su cojonal de 1700 electores, es ahora un mar donde se mueven otras condiciones para resaltar una pela. Y claro, estaba cantado que la del negro se llevaba un Oscar (Menos mal que no volvieron a poner la cagada mayuscula como la del año pasado con "Moonlight").
Oscar sin Méritos.

Nury dijo...

Así es Bruz! Estuve clarita! jaja
Quedé tan impactada que puse varias letras equivocadas en el comentario... y agregué que aún me estaba reponiendo....
Y mientras veía la cermonia del Oscar pensé: lo que falta es que la premien como Mejor película o Mejor actor... Ahí si que apagaba la tele y me iba a dormir! Ya se puede esperar casi que cualquier cosa...