26 de enero de 2018

Quien eres?? (2016)

// Mejor película de Animación en el Festival de SITGES 2016 / Prémio de Mejor Director en el Festival de Anime de Tokio 2016 / Prémio Especial Hochi 2016 a Makoto Shinkai / Prémios de Mejor Animación y Mejor Película en el Concurso Mainiche de Cine 2017 / Prémios de Mejor Guión, Mejor Banda Sonora y Película más popular por la Academia Japonesa de Cine en 2017 / Nominada a 2 Prémios Annie 2017 / Prémio Especial Blue Ribbon 2017 a Makoto Shinkai / //

Poster Tittle
 Your Name (2016) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
480 mb / V.O. Multisub Flotantes (en es it po) / BRrip >> MKV
Carpeta con Subtítulos .srt -en es it po- incluidos en el pack
Legendas em Portugués imbutidas no filme e em pasta aparte (.srt)
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

10 comentarios:

Bruz dijo...

https://depositfiles.org/files/eywifieik
https://depositfiles.org/files/yi51hxhp6
https://depositfiles.org/files/qzfcwx96m

Bruz dijo...

La historia para nada es novedosa, aunque la inmensa mayoría de quienes le rinden culto, sobretodo adolescentes en oriente, creen que si lo es. Para recordarles una bien parecida, allí está "The Lake House" con La Bullock y Keanu Reeves, que incluso luce más redonda en la historia y sin tantos baches y troneras que deja sin explicación Shinkai.
Pero vamos a calmarnos, al final de cuentos es un Anime lleno de colores, musiquita pegajosa, bien bonito y tal... Se le puede perdonar y disfrutar.
Lo cierto del caso es que recaudó un cojonal de billegas, estuvo no se cuantas semanas en primer lugar en la cartelera de Japón, se convirtió en la 4° película más vista del "solnaciente" y es el Anime más visto de China. O sea, que cuando mi cumpa "SuperCharlie" (ScH) subío la fimografía de Makoto Shinkai en Cinematecaweb con tan solo 2 películas, me respondió ante mi reclamo: "Tranquilo Bruz, Yo se reconocer cuando el animal es Grande. ese es el substituto de Don Hayao".
Razón tengo que darle al perdido de ScH.
Y a ti Nurys, te digo lo mismo que me dijo ScH: "Bájala y Mírala, que no es lo mismo que Sailer Moon"

Nury dijo...

Claro que la bajo, Bruz! ME ENCANTA EL ANIMÉ de Makoto Shinkai!!!
Las que publicó el Blog las vi todas y me fascinaron! Así que me dispongo de la mejor manera a ver esta....
Gracias y veremos que pasa con los links que vienen un tanto complicadillos!

Nury dijo...

Las palabras se quedan cortas para describir el despliegue de belleza en "Your name". La impresionante gama de colores, los cielos, la iluminación, los detalles a cada momento, evidenciando el meticuloso y perfeccionista creador que hay detrás.
Pura belleza para una historia que incluye desde tradiciones espirituales hasta la teoría del multiverso. Las dimensiones y su conexión... El hilo rojo que une los destinos de las personas. Y muuucho, mucho para disfrutar. (Me gustó el detalle del nombre del restaurante donde trabaja Tiki: "Il giardino delle parole"... alude a una bella película de Makoto Shinkai: "El jardín de las palabras", de lo mejor que ha creado, a mi gusto.
Como dice Bruz, tiene algo que recuerda "The Lake House". Pero Your name incluye algo más que a la pareja...
Mil gracias!!! Muy recomendable!!!

Unknown dijo...

Estimado Bruz
Aún no veo este film, estoy en proceso de descarga.
Sin embargo, quiere recordar que The Lake House es un remake o una copia del film Siwolae - Il Mare del año 2000 dirigida por Hyun-Seung Lee, la cual -al menos a mi- me gusto más.

Anónimo dijo...

los subtitulos solo estan en ingles ?
no entiendo el japones ni el chino, y no puedo hilar el lenguaje integramente leyendo en ingles , favor ayuda y gracias por esta maravilla

Bruz dijo...

Anónimo y Unknown, primero que nada, cuanto nos gustaría que usasen aunque sea un pseudónimo y que aparecieran más en el área de comentarios.
Unknown, muy interesante tu información, esa no la sabía.
Anónimo, en realidad la película va en un formato llamado MKV o Matroshka, que en realidad es un container con el que podemos comprimir grandes formatos e incluirle varios audios y varios subtitulos en diferentes idiomas.
En la Computadora no hay problema, es solo buscar donde dice subtítulos y escoger en español. Como esta la voy a compartir por torrents, decidí colocar el ingles como iniciador.
El problema lo hay en muchas TVs y aparatos de BlueRay que no consiguen decodificar los subtítulos imbutidos dentro del Matroshka.
Para solucionar eso, incluimos una carpeta que va dentro del Pack que contiene la película, donde podrás encontrar los subtítulos de los 5 idiomas en .srt. Lo único que deverás hacer, es sacar el que tiene el sufijo .es (español), sacarlo de dentro de esa carpeta y colocarlo junto con la película. Entonces muchos aparatos se los pegan automáticamente.
Si el problema es con el MKV que no puede ser visto por los aparatos, ahí solo pasando ese MKV a .avi.
Porque estamos usando MKVs??? Solo lo usamos cuando no hay buenos .avis para comprimir en RMVB. Cuando lo que hay son MKV de gran volumen, solo los podemos comprimir con buena calidad en el mismo MKV.
Podríamos pasarlos a RMVB, pero son dos conversiones donde se pierde mucha calidad y demora tiempo.

rogelio dijo...

estimados
no puedo leer los subtitulos en español
estan solo en ingles y no entiendo el chino mandarin
favor de su ayuda
gracias por la maravilla de blog
sigan adelante

Bruz dijo...

Rogelio, en realidad el formato es un container que permite embutirle varios idiomas. En este caso el audio es japonés, pero los subtítulos los hay en Ingles, Español, Francés, Italiano y Portu.
Si ves la película en la Computadora, es solo buscar donde se cambian los subtítulos.
En la TV, muchos televisores no leen los que están dentro del MKV, pero nosotros le agregamos una carpeta con los 5 subtítulos en .srt.
Saca el que termina con el sufijo .es y lo pones en la misma carpeta del video. Puede que la TV los agarre.

rogelio dijo...

muchas gracias estimados
pude solucionar lo de los subtitulos gracias a la informacion
son unos genios ustedes
saludos y sigan adelante
un abarzo