6 de marzo de 2017

Y más canches

Premios Oscar: 4 nominaciones incluyendo mejor película y actor sec. (Bridges) / Globos de Oro: Nominada a mejor película-drama, guión y actor sec. (Bridges) / Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor actor sec. (Bridges) / Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard" / Premios Independent Spirit: Mejor actor secundario (Ben Foster) / National Board of Review (NBR): Mejor 10 películas, actor secundario (Bridges) / American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año / Premios Gotham: Nominada a mejor actor (Jeff Bridges) y guión / Critics Choice Awards: 6 nominaciones incluyendo mejor película y director / Satellite Awards: Mejor actor secundario (Jeff Bridges). 3 nominaciones / Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película / Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original / Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor secundario (Bridges)

Descargar títuloriginal
 Hell or High Water
(2016) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
RMVB / Subt pegados en Esp / 415 mb / BRrip
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

6 comentarios:

Bruz dijo...

Quería decir que no podemos colocar los nombres de las películas en los títulos por cuestiones obvias de derecho de autor. Así les cuesta más rastrearlas y borrarnoslas. Claro que con eso no atraemos a nadie de fuera, pero este espacio es para los ususarios de Cinemateweb.
Pues bien, intentamos divertirnos con los nombres, pero tengo que aclarar que Canches, en la natal Guatemala de Cris, significa Rubios, Catire, Blancos o Mono como le dicen en Colombia.
Ese es Cris haciendo gracia con Morenos, Más Morenos, Canches, Mas Canches, jejejejeje. Inicialmente había puesto Blancos, pero me explicó que no quería herir sentimientos en estos tiempos de lo politicamente correcto.
Ya me la estoy llevando Cris. Si si, ya sé que yo fui el que dije que no hacia falta agradecer, pero mano, tremendo trabajo te estas haciendo. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

hola la verdad que la pelicula me ha parecido floja, puntualmente el argumento nada innovador, donde parece donde los unico que podemos ver sobre texas es un western del siglo XXI. hay que rescatar que verdaderamente te muestra el paisaje de Texas.

Bruz dijo...

Es verdad que el argumento pierde fuerza por lo poco creible, pero las actuaciones son correctas sobretodo por el Capitan Kirk. Lo que si me pareció interesante es ese retrato del Texas que le hace el personaje de Jeff Bridges a su colega Mestizo: "Hace 150 años estas tierras eran de tus ancestros, luego vinieron los abuelos de esta gente y se las quitaron a los indios, y ahora vienen estos hijo de putas y se las roban a ellos" El Comisario hace referencia a los Bancos y Financieras que dan prestamos fáciles con altísimos intereses respaldados en las tierras de la gente de Texas. El abogado por su parte apoya el lavado de dinero de los "Hermanos Coraje", con una frase más o menos justifica diciendo que asume el riezgo porque nada podría ser más texano que apoyarlos.
A lo largo de toda la película se ve la propaganda de los Bancos ofreciendo dinero. Francamente, en mi actual situación de vacas flacas, cuando veo lo que me cobran los Bancos po la tarjeta de crédito y por el cheque especial que me vi en la necesidad de usar, también apoyo los muchachos y bien que me gustaria darle lo suyo a Santander, Itau y Bradesco. Solo que estos hideputas de aqui tienen guardias armados hasta los dientes. Muy surreal lo de Texas....
Pero se hace interesante de ver.

Caparros dijo...

Encuentro dos temas muy interesantes en el desarrollo de la película. Por una lado el tema de los bancos y las financieras, que Bruz hizo mención en su comentario. Se puede observar como a estos especuladores siempre les va bien, se enriquecen cuando cierra una fabrica, cuando una industria presenta quiebra, o cuando la producción agrícola de los pequeños campesinos (no de los que tienen miles de hectáreas) tuvo malas cosechas. Por otro, la portación de armas legalmente permitidas. Desde el comienzo mismo vemos como la mayoría de habitantes tiene un arma. Los actos de arrogancia de los ciudadanos en la seguridad de su revólver en la cintura, o de su rifle sobre la 4x4, dan la impresión de que estuvieran esperando el momento oportuno para hacer gala de sus juguetes, encontrar a alguien que los desafié, o hacer justicia por mano propia ante el asalto de un banco.

NURY dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores en el sentido de que no es ni original ni creíble!
Lo que resulta curioso y engancha, es que uno va como queriendo que lo logren, por lo que los bancos y las financieras hacen con la necesidad de quienes acuciadospor una situación no tienen otra salida que pedir un "préstamo"... que termina pagándose con un monto muchas veces superior al original....
Las actuaciones son todas muy buenas, lo que me rechina por tooooodoss lados es que todas las vidas que van quedando por el camino son para que los jóvenes ni siquiera tengan que trabajar... sino que con explotar el petróleo que le sacan a la Madre Tierra tiene sus vidas acomodadas para siempre! O sea: siempre lo mismo!
Les sacaron los territorios a los indígenas nativos, pasaron a los banqueros y ahora a los petroleros! La desigualdad y la explotación sigue igual....
Gracias!

Lucy dijo...

Hola amigos!!
Debo confesar que subí la película con el solo propósito de ver la actución de Bridges,el cual tiene oficio, pero me gustó más en su interpretación de Valor de ley de los hermanos Coen,el resto del elenco discreto.
LA película es la típica de vaqueros algo aggiornada y punto.
Gracias igual por el esfuerzo de subirla...!!
Lucy.