5 de diciembre de 2017

Culpa Declarada (2015)

Talvar // Premio Nacional de Cine Hindú al Mejor Guión Adaptado de 2016 / Premio de Mejor Película en la semana de Cine Indio 2016 / Nominada a 3 Prémios Filmfare 2016 / Nominada al Mejor Guión en los Prémios Asiáticos de Cine 2016 / Una de las películas más controversiales de últimos tiempos en la India //

Poster Tittle
 Culpa Declarada (2015) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
530 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

7 comentarios:

Bruz dijo...

Imbroglio criminal-judicial que te atrapa desde el inicio. Irrfan Khan sobervio como ya lo hemos visto en otras Indias.
Y si Lucy, este cine Indio que tan poco nos llega es inmenso y dentro de esa inmensidad hay varias piezas impresindibles (algunas de las cuales tenemos en la Muestra de Cine de la India en Cinematecaweb). Puede que la trama nos parezca un poco exraña, pero es bueno conocer como funciona la vida y la justicia del otro lado del mundo.
Recomendada por la jefa. Si, esa misma, "la que no le gusta nada".

Lucy dijo...

Hola Amigos,hola Bruz!!

Me pareció estar viendo una película estadounidense típica,pero hablada en indio o algún dialecto, con alguna que otra frase en inglés como para que no olvidemos que fueron colonia inglesa muchos años.
En fin,entretiene aunque le hubiera quitado por lo menos...y soy benévola...20 minutos.
Gracias por el esfuerzo....!!
Gracias por estar..!!!

Bruz dijo...

jajajajaja, No la perdonaste Lucy, jajajajaja
Pero entonces para que te sientas en India de verdad, con sus costumbres y modos del pueblo de los Monzones Índicos. Te voy a recomendar otra que tenemos en el Blog por cortesía de Eliana, postada en Dic de 2014
https://taquillerasinfo.blogspot.com.br/2014/12/la-lonchera-2013.html
Lo Mejor es, que es con el mismo Irrfan Khan, en una historia de un enamoramiento singular y... "Mucha comida". Puedes apostar Lucy que no te vas a recordar de tus queridos BigMacs ni de las Papas Fritas, jejejeje
Grande Abrazo Lucy, Gracias a ti por acompañarnos en esta aventura fílmica.
Convida tus amigas por el face.

Nury dijo...

La sensación ( o el cúmulo de sensaciones) que deja ver esta peli, pasa por la inquietud de sentir que delgada es la línea de defensa de los seres humanos de a pie ante la "justicia" y los aparatos del estado. La ineptitud, el descuido, la falta de responsabilidad en los procediminetos que deberían ser cuidadosos y los intentos por compensar esto con celo y "exceso de involucramiento" generan un riesgo evidente para la libertad de los involucrados en el proceso.
Impresionante testimonio de hechos reales, que parecen surrealistas cuando se los ve desde la platea!
Muy buenas actuaciones! El ritmo y el clima de tensión no decaen, y esas posibles versiones de los hechos que recuerdan a Kurosawa la hacen muy entretenida y atrapante.
Gracias una vez más!!!!

Bruz dijo...

Hay un pequeño detalle Nurys, que no se si notaste. Y por favor no sigan leyendo los que no la vieron porque es Spoiler. Solo pueden leer de aqui al frente aquellos que ya vieron la película por si no notaron el detallazo.
...Spoiler...
El nuevo jefe del DCI, es compañero de graduación del SuperJefe de la polícia (el barbudo del turbante), que de manera inapropiada y gracias al apresuramiento por dar respuesta y, debido al desastre de sus subalternos, se encargó de condenar a los padres.
Eso sucede más a menudo de lo que imaginamos, cuando por causas que escapan a los hechos, terminan influenciando de manera truculenta en la verdad. Fue un pequeño detalle dentro de la película cuando el ayudante del policia de la primera investigación se lo dice al jefe en el momento que están comparando ambas versiones. Le dice de forma ironica que él era próximo del barbudo del turbante. Eso podría explicar los errores tipográficos de la primera investigación y el video hecho por el propio comparsa del policía, que luego aparece muy cercano del jefe.
...
Por otro lado, Lucy tiene razón al decir que parece una película occidental. Pero eso es la India hoy, que puja para inserirse en el primer mundo como una de las máyores economías, queriendo además hacerse de su puesto de influencia (incluso en el cine), pero aún con rezagos desastrozos del tercermundismo (propinas y amiguismo mesmo).

Nury dijo...

Siii , Bruz!!! No quise escribir acerca de esos "detalles", la cara del nuevo jefe ya lo dice todo, antes de asumir y en el momento de hacerlo, uno ya tiene la precepción de que se va todo por la borda...(por decirlo suave)...
Y el video que toma el joven, al que se le ofreció un ascenso, es tremendo!
Hace poco vi otra peli de India en que una chica viuda, embarazada, busca justicia...Se te cae la mandíbula de ver las montañas de expedients que tienen los jueces, lo desbordado que están el sistema judicial y los abogados, las prácticas de corrupción y la desesperación de la gente para que la escuchen y atiendan...
La peli rusa tiene algo parecido en algún punto...
No adelanto más! jeje

Bruz dijo...

https://depositfiles.org/files/ph77fp9vz
https://depositfiles.org/files/8remnfxk9
https://depositfiles.org/files/d9rb2s2xu