20 de febrero de 2018

Rara (2016)

|| Festival de Berlín: Grand Prix of the Generation Kplus International Jury | Festival de San Sebastián: Mejor película latinoamericana | Premios Platino: Nom. a Mejor ópera prima y Prem. Cine y educación en valores | Festival de La Habana: Premio Coral Especial del Jurado (Ópera Prima).

 Download MKV o RMVB
 Rara
(2016) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 320 mb / 7zip | BRrip
V.O. Subt. en Portugués y Francés
Legendas Imbutidas em português, e Francés
Descargar: 2 PARTES / Depositfiles

4 comentarios:

Cris dijo...

Alternativa para Download.
Copiar los siguientes códigos en la dirección de Deposit, uno por uno, después de .org/

Parte 1: files/2raxf735u
Parte 2: files/ehq4jem06

Eliana dijo...

Al Atender mi desconcierto por el Premio a Una Mujer Fantástica, tuve que recurrir a preguntarle a un experto amigo cinéfilo y me hablaba de finura, elegancia y generosidad en el guión, igual, no le creí ni entendí porque las competidoras también tenian eso, pero bueno ya eso es pasado y no me importa.

En medio de sus apreciaciones sobre el cine Latino mencionó otras dos películas: MATAR A JESUS, de Colombia, de la cual yo ya sabía de su existencia, la cual llevo buscando durante meses al día de hoy y no he encontrado. La otra mencionada fue Rara, mientras él lo decia, yo recordaba que la había visto en el blog de Taquilleras y pues no me demoré ni 10 minutos en ponerla a descargar.

Ay, dios, ¿seré yo Maestro? Pues no me la soporté más de 20 minutos, ¿qué pasa conmigo?, ¿qué es lo que no logro verle a estas películas?, ¿perdí la conexión con el cine?, ¿Me insensiblicé,? ¿Ahora el mundo me vale muy poco?...

Primero que trabajo tan fuerte tratar de entender en que idioma estaban hablando, y como ahora entiendo de Sonido en las producciones filmicas ;) ;) ....ahhhhh... -Por favor súbele a ver si es el volumen- y nada... Ahhhhhhh... Lograba entender a medias.

Y bueno; la historia lo que yo busco en el cine, historias que me conmuevan, me transporten, me inspiren... Peor por ese lado... 20 minutos y la peli no arranca, la historia no se concreta... Nooo.

Igual, gracias.

Bruz dijo...

Es que es Rara Eliana, jejejejeje
Ya Cris me había dicho que no entendió mucho el Chilenex. Yo que soy casi sordo, entonces ni la entiendo. Voy a ver si consigo unos subtítulos en portu y le doy media horita.
Y por hablar de "la Mujer Fantastica", es posible que Cris haga el favor de subirla hoy.
Ayer salió un ripeo de HORiZON que no tiene los benditos algarismos chinos pegados.
Yo también la descargué, pero me agarró un gripón que me tiene viendo conspiraciones...
Por cierto Eliana, la Chilena del Oscar como que trata de una vaina de cambio de sexo, o problemas de minorías y... No, No, No, ya les dije que ando medio viendo conspiraciones. Ojala que los miembros de la academía en su afan de... No, No, No... No puede ser que el mundo se vaya a convertir en esta vaina tan fastidiosa. Ya me declaré NEGRERO. No quiero ir también en contra de los imbéciles del Orgullo GLBTS...
Disculpen... Es la Gripe...

Nury dijo...

Con esta peli me pasó como a Eliana.
Primero tratar de oir, entender, escuchar... ? Qué? No entiendo lo que dicen...
Luego la sensación de estar espiando desde la casa del vecino... El audio faltó a la cita...?
Y finalmente los minutos que pude soportarla era todo peleas y ver quién gana cada una, la madre, la hija grande, la pequeña, el padre, la novia de la madre, la novia del padre... quéeeee???
Francamente se me hizo insoportable! Prefiero aprovecha el tiempo y la tención en un buen material que me deje algo... Opté por Maudie y fue una buena decisión! Mensaje, contenido, vida real, superación, excelentes actuaciones, etc, etc y sigue la suma de cosas buenas!
Gracias al Blog y a todo el trabajo que se toman para poner estas pelis a nuestra disposición!