22 de febrero de 2018

Vamos a Votar (2018)

Poster Tittle


Bien amigos, El post que habíamos prometido a 10 días de la GALA del OSCAR
Les hemos presentado casi todas las candidatas, ahora intenten adelantarse a la premiación.
Allí están para que se las bajén en la columna de la derecha.
Si hicieron bien la Tarea de verlas, ES HORA DE ESCOGER SUS FAVORITAS.

Pueden copiar las nominadas en la columna de la derecha y copiarlas en un comentario, luego eliminan y solo dejan su favorita. Si quieren, pueden dejar explicación de su elección.
ES HORA DE VOTAR!!!!

13 comentarios:

Cris dijo...

MEJOR PELÍCULA
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR DIRECTOR
Paul Thomas Anderson (Phantom Thread)

MEJOR PELÍCULA FORÁNEA
On Body and Soul (Hungría)

MEJOR ACTOR
Gary Oldman ( Darkest Hour )

MEJOR ACTRIZ
Frances McDormand ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri )

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Woody Harrelson ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Lesley Manville (Phantom Thread)

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Remember Me ( Coco )

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Loving Vincent

MEJOR GUION ORIGINAL
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR GUION ADAPTADO
The Disaster Artist

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Dunkirk

MEJOR CINEMATOGRAFÍA
Dunkirk

MEJOR VESTUARIO
Phantom Thread

MEJOR SONIDO
Dunkirk

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
Baby Driver

MEJOR BANDA SONORA
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJORES EFECTOS VISUALES
War for the Planet of the Apes

MEJOR EDICIÓN
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR MAQUILLAJE
Darkest Hour

Ok, esas son mis favoritas, las que yo premiaría. Pero sabemos que los liberales de Hollywood le van a dar su cuota a algún afroamericano, por lo que "Get Out" tendrá qué ganar algo.

Eliana dijo...

MEJOR PELÍCULA
Dunkerque (me la ví de aburrida y vaya!! Me sorprendió de grata manera, tan emotiva y tan humana)

MEJOR DIRECTOR
Christopher Nolan (bien, me encanto su homenaje a su gente británica, tan pausado y claro)


MEJOR PELÍCULA FORÁNEA
Loveless ( me lo dice mi intuición, la Hungara, la de las vaquitas es una historia preciosa, pero no habia
Ia necesidad de mostrarnos esos ojitos de los animales, ni tanta sangre, sufrí mucho y casi que no puedo ver la peli. Loveless dice muchas cosas incluyendo temas politicos y eso gusta en hollywood, asi que Loveless)

MEJOR ACTOR
Daniel Day Lewis (por bonito, que hombre tan simpático)

MEJOR ACTRIZ
Margot Robie, la patinadora, aunque no vi la de Meryl Street, pero Frances, la de las vallas ya la he visto en otras y siempre actua igual, asi que no creo que gane. En cambio la patinadora me conmovió muchas veces durante la peli. Y Sally, la de la forma del agua, aunque se lo merece por toda su carrera, lo siento, pero esta vez no fue. Lady bird me pareció simpática la niña, pero no más, no inspira a nada.


MEJOR ACTOR DE REPARTO
No se el nombre, el policia quemado, el de las vallas.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Tampoco sé el nombre, pero es la mamá de la patinadora, me transmitió todo ese fastidio por la vida.

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
No sé

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Loving Vincent, aunque el guión me dio pereza, con ese INMENSO ARTISTA se podria decir algo mejor y mucho mas bonito, el trabajo de los casi 100 artista se merece todo el reconocimiento.

MEJOR GUION ORIGINAL
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR GUION ADAPTADO
Ninguna, pero por no dejar, Mollys Game, por decir algo

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
La hora oscura

MEJOR CINEMATOGRAFÍA
Dunkirk, esas tomas aereas me transportaron.

MEJOR VESTUARIO
Phantom Thread, no vi todas, pero esa me gustaron mucho los vestidos.

MEJOR SONIDO
Dunkirk

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
No se reconocer la diferencia con el anterior, soy poco acústica.


MEJOR EDICIÓN
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR MAQUILLAJE
Darkest Hour

Cipriano dijo...

Cipriano dijo ...
MEJOR PELÍCULA
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR DIRECTOR
Christopher Nolan ( Dunkirk )

MEJOR PELÍCULA FORÁNEA
The Square (Suecia)

MEJOR ACTOR
Gary Oldman ( Darkest Hour )

MEJOR ACTRIZ
Frances McDormand ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri )

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Woody Harrelson ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Lesley Manville (Phantom Thread)

MEJOR GUION ORIGINAL
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR GUION ADAPTADO
Mudbound


Unknown dijo...

MEJOR PELÍCULA
Phantom Thread

MEJOR DIRECTOR
Paul Thomas Anderson (Phantom Thread)

MEJOR PELÍCULA FORÁNEA
Una Mujer Fantástica

MEJOR ACTOR
Daniel Day Lewis (Phantom Thread)

MEJOR ACTRIZ
Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)


MEJOR ACTOR DE REPARTO
‎Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Allison Janney (I, Tonya).

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
No sé

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Coco

MEJOR GUION ORIGINAL
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR GUION ADAPTADO
No se

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
No se

MEJOR CINEMATOGRAFÍA
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR VESTUARIO
Phantom Thread.

MEJOR SONIDO
Dunkirk

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
No se


MEJOR EDICIÓN
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

MEJOR MAQUILLAJE
Darkest Hour

Lucy dijo...


MEJOR PELÍCULA

Phantom Thread

MEJOR DIRECTOR

Paul Thomas Anderson (Phantom Thread)

MEJOR PELÍCULA FORÁNEA

Loveless (Rusia)

MEJOR ACTOR

Daniel Day Lewis (Pahntom Tread)


MEJOR ACTRIZ

Frances McDormand ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri )



MEJOR ACTOR DE REPARTO

Woody Harrelson ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Lesley Manville (Phantom Thread)




MEJOR GUION ORIGINAL

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri


MEJOR GUION ADAPTADO

The Disaster Artist



MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

Dunkirk


MEJOR CINEMATOGRAFÍA

Dunkirk


MEJOR VESTUARIO

Phantom Thread


MEJOR SONIDO

Dunkirk





MEJOR EDICIÓN


Three Billboards Outside Ebbing, Missouri


MEJOR MAQUILLAJE

Darkest Hour




Nury dijo...

MEJOR PELICULA
Three billboards outside Ebbing, Missouri
(No era mi primera opción pero las otras candidatas no me parecen “La mejor”.)

MEJOR DIRECTOR
Paul Thomas Anderson
(La temática no es mi preferida, pero creo que la dirección es intachable. Ya se que no estarás de acuerdo, Bruz. ..Jeje).

MEJOR PELICULA FORÁNEA
Loveless
(Si bien The Square me pareció muy buena, esta tiene una temática por demás importante y con un abordaje excelente).

MEJOR ACTOR
Gary Oldman

MEJOR ACTRIZ
Frances Mc Dormand
(Meryl es sin dudas una excelente actriz, pero no creo que The Post haya sido su máximo desafío.)
Rally Hawkins también lo podría merecer….

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Sam Rockwell (Woddy Harrelson también se lo merece).

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Allison Janey (I Tonya)
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Remember me (Coco)
MEJOR PELICULA ANIMADA
The Breadwinner
(No va a ganar y me encantaron Coco y Living Vincent pero esta se lleva mi voto!)
MEJOR VESTUARIO
Phantonm Thread
MEJOR SONIDO
Baby driver
MEJOR MEZCLA DE SONIDO
Baby driver
MEJOR MAQUILLAJE
Darkest Hour

Unknown dijo...

Phantom Thread

MEJOR DIRECTOR

Paul Thomas Anderson (Phantom Thread)



MEJOR ACTOR

Daniel Day Lewis (Pahntom Tread)


MEJOR ACTRIZ

Frances McDormand ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri )



MEJOR ACTOR DE REPARTO

Woody Harrelson ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Lesley Manville (Phantom Thread)




MEJOR GUION ORIGINAL

Phantom Thread










MEJOR VESTUARIO

Phantom Thread



Dunkirk

Bruz dijo...

Bueno Cris... Según tus cálculos, a lo mucho tendríamos la participación de 7 Votantes... ya úedes dejar por sentado que superamos las espectativas. Y aún queda semana para que otros aparezcan.
Yo no voto hasta el sabado porque me faltan por ver muchaaaaasss.
Estamos retrasados y nos lo queremos tomar en serio, jejejeje
Mañana llega Ferdinand, que es la última de los animados que falta por ver. Creo que las otras 3 que faltan no saldrán... O si???
En la mañana del domingo cerraremos las votaciones.
El domingo después de mediodia sacaremos los computos de las votaciones y el Lunes veremos quien acertó más.
VAMOS !!!

Lucy dijo...

Hola Amigos!!

Rectifico mi votación por mejor película foránea:

Mi voto es para.....On Body and Soul

Gracias por estar..!!

Saludos
Lucy

Bruz dijo...

Bueno, terminé por ver aunque sea un pedacito de casi todo. Hasta agarr´pe una de esas copias feas de Star War para ver si había algo nuevo.
Y como no hay mañana voy aunque sea tarde a escoger las mías.

MEJOR PELÍCULA
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
(Aunque aqui entre nos, para darle secuencia a la reclamación de derechos de igualdad de géneros y persecución por intolerancia, la ganadora debe ser "The Shape of Water ". Los productores del Oscar pidieron a los jurados que se enfoquen en las producciones y no en lo que está rodando la actualidad socio-política, pero entró mucha gente para formar parte de la academia el año pasado. por eso jodieron el Oscar en 2017. Al menos hay más calidad para escoger este año)

MEJOR DIRECTOR
Guillermo del Toro ( The Shape of Water )
(Pues ninguno me gusta y escojo al DelToro por las mismas razones antes expuestas. Puede que Nolan rebiente en su tercera nominación, pero la pela es fraca. El Anderson lleva 8 intentos y creo que seguirá esperando. Sería mucho batacazo que se lo den al negrón. Y si se lo dan a la de la Pajarraca sería demasiado feminismo)

MEJOR PELÍCULA FORÁNEA
On Body and Soul (Hungría)
(Ehhh No creo que tengan mucha ansiedad por la Rusa "Loveless" y no puedo escojer "La Escuadra" porque no pude tewrminarla ni en el cuarto intento. Vaina más pretenciosa)

MEJOR ACTOR
Gary Oldman ( Darkest Hour )
(Churchil tiene agarrado ese Oscar con las dos manos hace rato, aunque seamos sinceros, Denzel Washington me conmovió con "Roman J. Israel, Esq", pero él ya tiene 2 estatuetas arriba de su nevera))

MEJOR ACTRIZ
Margot Robbie ( I, Tonya )
La Aussie no debe ganar pero yo tengo que en este caso hacer honor a mi escogencia. espero que la academía no siga la loquera de premiar la "Saoirse Imbecil". No es el Mejor papel de Meryl Streep pero ella está ahí porque tiene puesto cautivo y la Sally... Ya está bueno de "The Shape of Water")

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Woody Harrelson ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
(Aunque seguro se lo lleva Rockwell, pero vamos a variar. El Sheriff estuvo optimo. lastima que no pudimos ver el trabajo del viejito Christopher Plummer)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Allison Janney ( I, Tonya )
( Definitivamente espectacular en el papel desnaturado de la madre de Toña. Cuiadado con Mary J. Blige de "Mudbound", que es la primera negra nominada en dos categoría diferentes y la academía quiera hacer histótria. La Spencer está optima, pero está bueno para ella y la verga del TORO)

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Remember Me ( Coco )
(De lejos me voy con "Coco" por la tradición que tiene las canciones de los diseños, pero ya les dije de la Blige con "Mighty River". El resto ni sé)

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Coco
(Si las vi todas, pero no hay pa donde Nurys)

MEJOR GUION ORIGINAL
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
(Es el más estructurado y Mejor historia del lote. Cualquier otra cosa sería una sorpresa)

Sigo en el siguiente coment, que no me cupo coño!!!

Bruz dijo...

... Continuación del perro.

MEJOR GUION ADAPTADO
Molly's Game
(Basado en un libro que debe ser confuso y extenso, la historia les quedó redonda a pesar de complexa. por eso la escojo pero no debe ir. Debe ser el Tipo desatrado por la cantidad de gente de la industria, pero Franco es sindicado por el movimiento "Time'Up" de las feminas molestadas. Quedan "Mudbound" que debería ser una telenovela. yyyyy Dicen que la adaptación de Los Putos "Call me By Your Name", está bien hechita. Puede que se vaya por ahi)

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
The Shape of Water
(Es que no la podrían dejar tan mal parada después de 13 nominaciones. Además, el lote es fraco)

MEJOR CINEMATOGRAFÍA
Darkest Hour
(No hay ninguna espectacular en ese lote. vamos con Churchil por los claroscuros, pero Mejor Cinematografía es la de "La reina y el Indiano". Pero ya sabemos que hay un complot para premiar a Churchil)

MEJOR VESTUARIO
Victoria and Abdul
(El Mejor vestuario devería ser el de "Asesinato en el Orient...", pero la obviaron. de repente para hacerselo más fácil a una de esas dos favoritas del Complot)

MEJOR SONIDO
Dunkirk
(No tengo competencia para este renglón, pero algún tecnico se tiene que llevar la de Nolan)

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
Blade Runner 2049
(Por la misma condición anterior)

MEJOR BANDA SONORA
Panthom Thread
(La banda sonora al menos es muy buena y no podemos dejar al "fantasma" sin nada. La que tiene la Mejor Banda de todas es "Guardianes de la Galaxia. Vol 2", pero esa la van a perrear hasta en el de E. Especiales)

MEJORES EFECTOS VISUALES
Guardians of the Galaxy Vol 2.
(De lejos lo Mejor de todo lo que se ha hecho de super heroes maricones, pero me la van a perrear. La preferida de los premios hasta ahora es "War for the Planet of the Apes". Cualquier otra cosa es para alegrar a alguien)

MEJOR EDICIÓN
I, Tonya
(Tremendo trabajo de edición. Yo pienso que la Academía debe premiar el verdadero trabajo de edicion de esta película. "Baby Driver" también es un buen trabajo de edición. El resto es relleno para dar el Salto del Gato e intentar aumentar números. Otra vez digo que "Guardianes" sería mi favorita))

MEJOR MAQUILLAJE
Darkest Hour
(El Oscar más fácil de todos, en un claro complot para asegurarle el trofeo a Churchil, o si no... ¿Por qué coño solo hay 3 nominadas?? ¿Acaso se les perdieron 2 papeletas?? ¿Es que "Guardianes", "Asesinato" y "La Guerra de los Monos", no cabían en este renglón???

AQUI LES DEJO ESTO. DESPUÉS SACO LAS CUENTAS.

Lucy dijo...

Bueno y aquí estamos con el premio a la película esperada pero no compartido por mí y por muchos de los que comentamos más seguido,mi debilidad era Phantom Thread,pero no suelen dar el Oscar a este tipo de película tan exquisita.
Los miembros de la Academia se rehabilitaron con los premios a mejor actriz y mejor actor ( si bien mi coranzoncito estaba con Daniel Day-Lewis -) aprecio la elección.
Es muy tarde ya y hasta acá llego con mi comentario esperando el del resto que haya sobrevivido a tan larga pero no magna ceremonia...
Gracias por estar.!!!
Lucy.

Bruz dijo...

Si Lucy, sobrevivimos a la Gala de Los Angeles, pero más importante, es que NO fallamos al UNA X DÍA, jejejeje
Nos superamos más una vez Cris!!!
Gracias a Uds que votaron y que nos acompañan comentando.
Este año no los defraudaremos y esperemos que la cosa sea más movida en 2019.
Vamos para allá.