4 de marzo de 2017

Más morenos (2016)

Premios Oscar: Mejor actriz de reparto (Viola Davis) / Globos de Oro: Mejor actriz de reparto (Viola Davis) / Premios BAFTA: Mejor actriz secundaria (Viola Davis) / American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año / Critics Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Viola Davis). 6 nominaciones / Satellite Awards: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película y director / Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película / Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado / Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Washington) y actriz sec. (Davis)

Descargar Cercas
 Fences
(2016) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
RMVB / Subt pegados en Esp. / 547 mb / Screener
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

6 comentarios:

Bruz dijo...

WOW!!!! Esta señora Viola Davis se merece el Oscar de Mejor Actriz (se enbolsilló el de reparto). Enfrenté la película con un pie atrás, por aquella polémica levantada sobre oscares y negros, pero nada que ver.
Es un dramalion bien hecho, casi todo pasa en una casa y con fartos dialogos, al punto de poder hacerse en un teatro. Como he preferido no leer nada de todo lo que estoy viendo, no se si fue basada en una obra teatral.
Las actuaciones son deslumbrantes y las situaciones bien humanas y complejas. Todo muy creible y humano, resultando en un chorro de emoción a los tuetanos. ¿Quien coño no tuvo una familia dificil???
Es del tipo de pela que mi amiga Sonia deberia hacer doble dosis de mate y sentarse a disfrutar con su caja de Klenex.
Grande Abrazo a TODOS.

NURY dijo...

La imagen de la pareja sonriente que "promociona" la peli, (el poster) corresponde a una de las pocas escenas jocosas y risueñas de la misma.
Confieso que la primera vez que me puse a mirarla, abandoné el intento a los 15 o 20 minutos. Muuuuuchoooo diálogo sobrecargado de temas como béisbol y conflictos de personalidades alcohol mediante y peleas a consecuencia del mismo...
Pero luego regresé y valió la pena! Excelentes actuaciones todas, representando un drama familiar que abarca toda la sociedad.
Se plantean todo tipo de fracasos: deportistas fracasados, esposa que postergó sus inquietudes y aspiraciones familiares, hombres, mujeres y jóvenes que no tiene oportunidades por razones de raza, veteranos de guerra que deambulan su locura post- traumática, olvidados y desamparados... Y hasta un bebé que se queda sin madre tan pronto nace... En otro intento frustrado de lograr felicidad o algo parecido, que venga a poner aire nuevo a tanto agobio....
Pero también está la entereza, también el sacrifio, también el amor... Como la vida misma, un mezcla de todo eso que conforma la condición humana.
Bien ganado el Oscar de Viola Davis!

Oman dijo...

¡¡ Que buena película !! Que puedo decir, simplemente impresionante la performance de D Washington, con un reparto que no desentona para nada, en el que brilla V Davis y solo se hace por momentos insípido el papel de S Henderseon (Bono). Por lo poco que vi este es un proyecto que se estuvo cocinando largos años, en busca de director, protagonistas y luego adaptador justos. Finalmente, ya con el guionista y autor de la obra fallecido, logra ver la luz con la dirección de D Washington. No me asombra la gran actuación de Washington, si su labor como director me parece muy interesante y hasta ahora en su corta carrera con ese oficio fue muy selectivo y coherente en la temática. Es verdad que esta obra es muy teatral en sus dialogos, escenografía, en su linealidad. Sin embargo no deja de ser un excelente film, el cine aparece de manera muy justa en este encuadre, o este otro acercamiento y primer plano. Y de la historia no se que decir, es tan... atrayente, dramática, universal, pero la profundidad con que se muestran sus personajes, especialmente el del matrimonio protagonista, con sus contrapuntos verbales y silenciosos es lo que la hace admirable. A su autor, quien corre también con los créditos del guión, le valieron varios premios, pero esto es una anécdota. Gracias Cris por regalarnos esta historia.

Caparros dijo...

Mientras transcurría la película pensé que tranquilamente esta podía ser una obra de teatro. Después, cuando leo la ficha, veo que dice que es una obra de teatro que Denzel Washington llevó al cine ¿Y porque la imaginaba así? Porque toda la tención dramática esta puesta en los diálogos. Diálogos largos que por momentos se convierten en monólogos. Además el escenario es siempre el patio trasero del hogar familiar. Hay otros, pero la historia se concentra básicamente en ese lugar. El momento de más tensión, para mi gusto, donde el rol femenino se enaltece, también transcurre ahí. Es el momento de la discusión del matrimonio. Debo decir que esa escena me llego mucho. El dolor desgarrador de la mujer, que soporta con todas sus fuerzas la situación que está viviendo es muy conmovedor.

Anónimo dijo...

Termino de ver una excelente película,de las que no te dejan moverte en el asiento hasta el último minuto.
Las interpretaciones son sencillamente magníficas,Viola Davis ganó el Oscar a mejor actriz de reparto (su monólogo final es antológico), Denzel Washington en ,a mi entender,el mejor papel de su carrera ,el cual ya interpretó en teatro en Broadway.
Han criticado este film porque es una obra de teatro llevada al cine,no a todos les gustan estas adaptaciones de,ambiente intimista,pocos exteriores,largos diálogos donde es imposible perderse una sola palabra.
Acaso" Largo viaje de un día hacia la noche" de Eugene O'Neill,con las inolvidables interpretaciones de Katharine Hepburn, Ralph Richardson, Jason Robards...."El zoo de cristal" de Tennesse Williams con Joanne Woodward
John Malkovich..."Panorama desde el puente" de Arthur Miller,con Raf Vallone y Maureen Stapleton. ,son algunos ejemplos que me vienen a la memoria y que tuve el placer de disfrutar.....no son adapataciones de obras de teatro..?
Para los que gustan del cine "que deja algo muy dentro del corazón",la recomiendo ampliamente,porque no todas las que ganan un Oscar lo valen....
Gracias por el esfuerzo de subirla,un abrazo..
Lucy

Anónimo dijo...

Queridos! han derribado los archivos de Fences, no están más en el Deposit files por favor súbanlos de nuevo si pueden.
Ah!!! Olvidaba decirles algo..
Gracias por salvar mi vida con tan buenas pelis. Es en serio, suban más!
Abrazos!!