15 de julio de 2017

Requiem por el sueño americano (2015)

Requiem for the American Dream

 Download MKV o RMVB
Requiem for the American Dream (2015) on IMDb             VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 294 mb | BRrip
Subt. incorporados en Español, Portugués (BR) e Inglés.
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

9 comentarios:

jose luis dijo...

Esta película es muy importante, tengo varios libros de este hombre. Todavía no pude verla porque como está en ese maldito (para mí) formato .mkv si lo paso a .avi con el conversor que proporcionan uds., desaparecen los subtítulos y al verla en el TV sólo queda escuchar en inglés. No he encontrado archivos .srt en español en ningúan lado, de modo que solamente me queda la alternativa de verla en la PC mediante el VLC, gracias igual.

Cris dijo...

Hola, Jose Luis. El archivo .srt con los subtítulos en español está incorporado en el contenedor .mkv y también va incluido en la carpeta, precisamente para que quien por alguna u otra razón no logre reproducirlo automáticamente, lo tenga a la mano. El mkv lleva la instrucción de que el subtítulo en español se reproduzca automáticamente, aunque también lleva incorporados subtítulos en inglés y portugués. Algunas personas han sugerido que subamos las películas con los subtítulos aparte para poder configurar tamaño, color, tipo de letra, etc. Además de que eso permite corregir errores de ortografía, traducción o sincronización e incluso incorporar subtítulos en más idiomas. La mayoría de TVs deberían reproducir sin problema el archivo y mostrar los subtítulos. ültimamente he estado experimentanco con este formato y con el codec x264, porque me ahorra mucho tiempo en las conversiones. Pero bueno, no se puede quedar bien con todos.

Cris dijo...

También, el codec que he estado utilizando tiene muy buena relación tamaño-calidad y lo leen sin problemas la mayoría de TVs y reproductores, lo que también le ahorra tiempo a ustedes al no tener que convertirlo a AVI para reproducirlo en una TV.

¡Saludos!

jose luis dijo...

Gracias por la información Cris. El reproductor que yo tengo conectado al TV, sólo me acepta sin problema codec .xvid (.avi) con subtítulos en .srt.
Como no me reproduce .mkv tengo que convertirlos a .avi/xvid/.mp3, el resultante pierde los subtítulos incluídos en el .mkv

Cris dijo...

Oh, ya veo. Bueno, como le decía, revise, dentro de la carpeta van los archivos en .srt. Espero que logre ver este excelente documental. Gracias por visitarnos.

jose luis dijo...

Gracias nuevamente Cris, encontré diseminada en la carpeta de descargas la que trae 3 archivos .srt; ya lo adjunté al film y ahora no habrá problrma.

Caparros dijo...

La argumentación de este relato es irrebatible. El poder económico concentrado lleva a la exclusión de gran parte de la sociedad. Los derechos adquiridos en décadas pasadas por gobiernos inclusivos, son arrasados por gobiernos que representan a una minoría, ricos que consideran como gasto innecesario la posibilidad de brindar ayuda al otro para salir de la pobreza. Estas políticas de exclusión solo pueden llevarse a cabo con el respaldo de un poder mediático que las proteja, que encubra las verdaderas operaciones que lleva a cabo el neoliberalismo. A favor de los bancos, de los monopolios, de las multinacionales. En detrimento de los que asisten a la escuela pública, de los que no tienen cobertura médica, de los asalariados, de los jubilados.

Sonia dijo...

Tendré esa prerrogativa? la de ver morir al tirano imperialista antes que yo? Ayudame Padrecito Karl!

Cris dijo...

Alternativa para Download.
Copiar los siguientes códigos en la dirección de Deposit, uno por uno, después de .org/

Parte 1: files/763gd4jwk
Parte 2: files/uvuhh4g5g