1 de septiembre de 2017

Love & Mercy (2014)

Love & Mercy || Globos de Oro: Nominada a mejor actor de reparto (Dano) y canción original | Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actor secundario (Paul Dano) | Premios Gotham: Mejor actor (Paul Dano). 2 nominaciones | Satellite Awards: 4 nominaciones incl. actor y actriz de reparto (Dano y Banks) | Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor sec (Dano) y canción | Críticos de Chicago: Nominada a Mejor director novel (Bill Pohlad)

 Download MKV o RMVB
 Love & Mercy
(2014) on IMDb             VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 447 mb / 7zip | BRrip
Subtítulos incorporados, en Español y Portugués (BR)
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

4 comentarios:

Nury dijo...

Pinta estar buena! Buenos actores! Desde ya gracias Cris !
Regresaré a comentar luego de verla...

Nury dijo...

No siempre tenemos idea de todo lo que sucede detrás de un éxito. Detras de la creatividad y lo que implica estar "inspirado", para un creador del quien se espera más y más... Muchas veces una mente prolífica está al borde de derrumbarse y causar la ruina del artista y de quienes se aprovechan de su fama.
De todo eso va esta película.
Muy bien actuada, bien dirigida y recomendable para quien guste de estas aproximaciones a vida y obra de un artista.
Gracias!

Caparros dijo...

Algo sabía sobre Brian Wilson. De su esquizofrenia, de su consumo de LCD, de su creatividad, que lo ponía en un escalón más alto que al resto de la banda. Como también de su expulsión del grupo por estas mismas causas. En este sentido, siempre me pareció una vida comparable a la de Sid Barret, un artista, también, de gran talento, gran sensibilidad, creador de un estilo, que termina siendo incomprendido por sus pares, olvidado. Pero en la película hay mucho más que eso. Una de las cosas que me fascino fue conocer su gran talento compositivo, igual que un director de orquesta, al mando del conjunto, al tanto hasta de los mas mínimos detalles.

Cris dijo...

Alternativa para bajarla.
Copien los siguientes códigos en la dirección de Deposit, uno por uno, despues de .org/

Parte 1: files/kilw96cvb
Parte 2: files/rj3jz813i