16 de marzo de 2018

Tres Jodidas Vallas en Missouri (2017)

Oscar AwardOscar Award 2018 Mejor actriz (McDormand) y actor secundario (Rockwell)
// Candidata al León de Oro y Premio al Mejor Guión en el Festival de Venecia 2017 / Premio de la Audiencia en el Festival de San Sebastian 2017 / Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 / 2 Premios British Independent 2017 de 11 Nominaciones / Premio de la Audiencia en el Festival de Denver 2017 / 3 Premios AACTA 2018 (Academia Australiana) –Mejor película, Mejor Guión y Mejor Actor Coadyuvante- de 5 Nominaciones / 4 Globos de Oro 2018 –Mejor Película Dramática, Mejor Actriz Dramática, Mejor Actor Coadyuvante y Mejor Guión- de 6 Nominaciones / 9 Nominaciones a los Premios BAFTAs 2018 / Premio AFI como una de las Mejores de 2018 / 3 Nominaciones a los Premios Independent Spirit 2018 / 6 Nominaciones a los Premios Satelite 2018 / Rersaltada por la Crítica y Premiada por un cagalerón de Asociaciones, Circulos y Sociedades de Críticos de cine y afines //

Poster Tittle
 Três Anúncios Para um Crime (2017) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
494 mb / V.O. Subt pegados en Esp / DVDScr >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

13 comentarios:

Bruz dijo...

Bueno Nurys, creo que esta va a ser la película del año. No creo que la Del TORO pueda con ella por hasta reflexiones que tu ya hiciste. Cada vez que esta señora Francis McD. sale en escena, es un mar de arrecheras lo que se siente. Solo que hasta ayer era mi candita perfecta al Oscar, pero después de ver anoche la "Mujer Voladora" de Nurys -y que vuelos manos- creo que sería injusto no darle el Oscar a la actriz que hace de Toña (ya la estoy preparando para publicarla mañana).
Volviendo a las Vallas, es mejor no decir mucho y recomendarle a quien me lee que enfrente ese delicioso sabor ácido de cine bien hecho sin grandes aspavientos, basada en un guión sin desperdicio, muy bien armado y que se sustenta en grandes actuaciones. Una lástima no haber Oscar de segundo coadyuvante para que fuera posible darle algo al Harrelson.
"Las Vallas de Missouri", es Una de esas joyas que aparecen en el cine para convertirse en CULT MOVIE.
Digan Uds mis amigos...

Cris dijo...

Ya lo dijiste todo, Bruz. Pero tengo que darle su reconocimiento al director, Martin McDonagh, de quién sólo había visto "In Bruges". Tiene una gran habilidad para sacar lo mejor de cada actor, en cada escena. Me gusta mucho, también, el ritmo con el que cuenta sus historias. También me gustó cómo coqueteó con la polémica estirando los límites de la pinche corrección política.
Espero que se lleve muchas nominaciones y muchos premios.

Nury dijo...

Siiii !!! Un premio al segundo mejor actor para Woody Harrelson que la descose!!! Sam es muuuy ampuloso, pero Woddy está contundente por demás en una excelente actuación!!!
Me alegro que te haya gustado "Mi mujer voladora"! jeje. Excelelente Margot Robbie como Toña!!!

Lucy dijo...

Hola amigos..!!!
Al fin algo mejor de lo visto hasta ahora.Primero que nada debo destacar el guión del director y guionista Martin McDonagh),excelente(recibió un premio en Venecia),y sigo con la actuación destacable de Frances McDormand,y el resto del elenco,más que meritorio,sobre todo el gran Woody Harrelson.
La historia,lamentablemente nada novedosa,encontró en el guión sustento para que la actriz de la recordada Fargo( en un papel inolvidable) se luzca del principio al fin.
Recomendable.

Unknown dijo...

Cuando vi esta pelicula me hizo acordar al humor de los Coen, pero con la diferencia de que a este director le falta mucho!!!

Sonia dijo...

Siplemente genial. Creo que lo mejorcito en mucho tiempo que produjo la meca.
Debo reconocer que tengo debilidad por tres de sus actores, así que NO soy objetiva. Pero quelevachaché?

Eliana dijo...

Pues está peli si me hizo permanecer quieta y en silencio. Me hizo reir, me alarmó y bueno hasta se me olvidó que mi perro todavía estaba afuera, menos mal la noche estaba fresquita. Me parece un retrato muy cercano de la sociedad norteamericana, y tal vez mundial, tan heridos, tan agresivos, tan violentos, tan prejuiciosos, pero TAN HUMANOS, ah bendita dualidad que nos define y desconcierta. Me gustó.

Gracias.

Pd: La conversacion con el cura, genial. Y la bajada del carro en la puerta del colegio, fenomenal, bravo.

Orlando Moneta dijo...

Descomunales actuaciones para una buena peli, de lo mejor que ví ultimamente, sin ser obra maestra, con un buen guión. Inevitable, por la gran Frances y por la atmosfera de la peli, relacionarla con los Coen. También de a ratos me hizo acordar al cine de Jhon Cassavetes, no tengo muy claro todavía por qué, tal vez el desquicio y la tristeza extrema de algunos de sus personajes.
Gracias por compartir!

carolina suárez dijo...

Hola, pueden colgar los enlaces para descargarla en los comentarios? no accedo de la otra forma, Gracias!!

Bruz dijo...

En caso de NO funcionar el intermediario, completa en deposit.org
...
/files/1w8mzdghf
/files/7fyen94fo
/files/js2vxsv4b

carolina suárez dijo...

No puedo acceder al tercer archivo, dice que está roto o lo eliminaron, :(

Bruz dijo...

Los archivos están correctos Carola.
Cópialos bien. Es solo colocar el /files/nnn... después del .org en la página principal de Deposit.
Ahora estamos dejando solo esa parte para no facilitarle tanto la vaina a quienes republican sin cuidado los links, con el consiguiente problema de que nos borren la cuenta.

Caparros dijo...

Una historia contada de manera simple pero sin caer en lugares comunes, la intriga y los sorprendentes giros hacen de ésta una película atrapante. Los personajes muy bien logrados. El mundo de Ebbing, donde cada uno de sus habitantes parece tener sus particularidades, como si nadie pasara inadvertido. Tampoco queda afuera el abuso de poder, la violencia, la xenofobia, el lento obrar de la justicia para resolver ciertos crímenes, y los familiares de víctimas, cansados de esperar una respuesta que pueda saldar, en pequeña escala, la pérdida de un ser querido, la escena donde Mildred se desmorona ante la noticia de que el sospechoso no es el criminal de su hija lo demuestra.