18 de marzo de 2017

Paterson (2016)

// Selección oficial de largometrajes a concurso en el Festival de Cannes 2016, "Palm Dog" para el Perro Loco / Nominada a Mejor film extranjero en los Premios David di Donatello 2016 / Mejor actor 2016 (Adam Driver) por los Críticos de Los Angeles / Nominada a mejor película, guión y actor (Adam Driver) en los Premios Gotham 2016 // (bueno... puede parecer poco, pero es Jarmush)

Poster Tittle
 Paterson
(2016) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
467 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

12 comentarios:

Bruz dijo...

Esta es para ti Nury. La enfrenté sin saber nada... como me encanta.
Siiii, está llena de los códigos y tomas a lo Jarmusch, pero me esperaba más. Estoy a punto de mandar a Jim para el mismo lugar que a Kim. Y mira que tu sabes que yo si soy un iniciado.
jejejejeje, igualito los mando a lavar los platos, jejejeje
Nahhhhh, la voy a ver de nuevo con audifonos porque en la TV no escucho bien, jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Me encanta el cine que suben! Muchas Gracias!

NURY dijo...

Entiendo lo que dices, Bruz... Jarmusch tiene sus patinadas feas.. por ejemplo Flores rotas! jaja. Ahí lo mandé a lavar los platos!
A Kim aún le hago el aguante por todo lo genial que nos ha dado!
Mil gracias desde ya!!!! La bajo y en cuanto pueda verla regreso y comento!
Abrazo

Bruz dijo...

La voy a ver de nuevo Nury. Mira el premio en Cannes, te vas a reir en lo que la veas.
Consegui la que te prometí para el 6° Oriental, "One on One". un Kim más duro, no la vi aún pero a lo mejor la tiro primero por aqui.
Nos estamos entusiasmando Nury. Alejo está de vuelta y promete una ojeada a "LA NOUVELLE VAGUE", ya para abril en Cinematecaweb.
Le agarramos la palabra a nuestros dolientes, pero queremos ver que esto se convierta en un verdadero foro de gente habalndo de cine y de las películas. Solo así para que los Blogs CMTK puedan avanzar.

NURY dijo...

Son todas muy buenas noticias! Gracias! Arriba!

Caparros dijo...

Excelente narración. Llena de poesía. La vida tranquila de un hombre, existiendo en su ciudad, sin quejas, sin cuestionamientos, agradecido del mundo que le toca. Un ser común lleno de vida interior que escucha y observa, que disfruta de las cosas simples y que en sus ratos libres saca su libreta para penetrar en lo que lo rodean. Jarmusch siempre nos lleva de paseo por calles solitarias, barrios silenciosos y habitantes anónimos con historias que contar.

Anónimo dijo...

Qué alegría que vuelva a ver novedades en esta página.
Muchísimas gracias!

Nury dijo...

Bruz!!! No sabes cuánto te agradezco! Que te animaras así... sin haberla visto! Sólo por ser Jarmusch... Ja ja.
Recién pude verla! (superados mis problemas técnicos y electrónicos) y me dejó una muy bella sensación y pude decir: Lo lograste una vez más Jim!!! Que genio!
Una peli hecha de pequeñas cositas cotidianas... sostenida por el amor de sus protagonistas, grande, dulce, delicado, que sortea cualquier obstáculo en pro de la armonía y del cuidado a la otra persona. Al ser amado.
Me encantó la chica "blanco y negro" !
Y el toque de Masatoshi Nagase ... chapeau! Para sacarse el sombrero!
(Justo está en el Blog una joyita de Naomi Kawase que lo tiene de protagonista, La pastelería en Tokio).
Gracias otra vez!!! La disfruté un montón!

Bruz dijo...

Nurys, no hay otra. Después de leer el comentario de Caparros no lo aguanté más y la enfrenté en un día de tranquilidad ya sabiendo lo que venía y, pude apreciarle el sentido del minimalismo por el que comencé a seguir a Jarmush desde "Daunbailó" (así se llamó en Portu y en italiano).
Por cierto, la Chica de Blanco y Negro es nada más y nada menos que "La Farahani", de tantas joyas iranies y otras pelas de mundo fuera. Creo que con esa muestra del Pernil no podrá volver con los Persas.
Y que buen dato sobre el actor japo. No me había dado cuenta. Maravilla!!!!
Grande Abrazo Nurys, que bueno que estés de vuelta.
Por cierto, tenemos unos buenos comentarios y descubriendo un poco más sobre la obra de Lyncho en Cinematecaweb. Una obra donde su elixir está en la ensoñación...
Y los sueños, Sueños son.

Nury dijo...

Si Bruz! Me refería a Farahani! Es excelente! La hemos visto en otras pelis, que tu mencionas, y en esta actuación me encantó!
Y Jarmusch logró una vez más esa creación de climas intimistas y minimalistas pero a su vez cargados de una intensidad adecuada. En su justa medida. En eso es genial ! Si, Daunbailó es una delicia!
Anduve por la la obra de Lynch en cinematecaweb! Mirando "la oreja en el tercipelo azul" que aún no me atreví a comentar... La vengo digiriendo! jaja.. Y a punto de mirar "The Straight Story ", que ya le agradecí a Cris! Volveré y comentaré!

federico837 dijo...

Muy buena, con pequeños detalles muestra todo un mundo dejandote las ganas de conocer cada una de esas personas que solo se ven por unos segundos. Ya con ganas de seguir viendo de este director, espero que los enlaces no esten rotos como los de naomi kawase.

Bruz dijo...

files/a31zg6z2y
files/4wzs1tj79
files/rg09fuqzf