15 de abril de 2017

El Cuarto de Jack (2015)

Room // Oscar 2016 a la Mejor actriz (Brie Larson) y 3 nominaciones más (Mejor película, mejor director y Mejor guion adptado) / Globo de Oro 2016 de Mejor actriz (Brie Larson) y 2 nominaciones más / Premio BAFTA 2016 a la Mejor actriz (Brie Larson) / Premio del público a la Mejor película en el Festival de Toronto 2016 / Prtemio Saturno 2016 a la Mejor Película Independiente por la Academia de Science Fiction, Fantasy & Horror / Top 10 - Mejores películas del año 2016 por American Film Institute / Premios Spirit 2016 a la Mejor actriz (Brie Larson) y guión novel / Premio British Independent 2016 a la Mejor Película Independiente Internacional / 9 Premios Canadian Screen 2016 (Mejor director, Película, Actor, actriz…) / 2 Premios Independent Spirit 2016 (1er Guion y Mejor actriz) / 6 Premios IFTA 2016 por la Academia Irlandesa de Cine y TV / y más 200 Premios y Nominaciones venidos de sindicatos, asociciones, Circulos, Gremios, Festivales de cie y afines //

Poster Tittle
 O Quarto de Jack
(2015) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
461 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

4 comentarios:

Bruz dijo...

Es un excelente ejercicio de cine, pero la película es incomoda. Es un horror. Lo peor es que estas cosas suceden y hasta peor.
El hombre y sus perversiones es infinito en la crueldad.
Agfff, como me gustaria tener un Nick para darle rienda suelta a mi maldad.

federico837 dijo...

imposible de ver y poco creible con ese optimismo de las victimas a pesar de ser torturadas cada dia.

Unknown dijo...

Una película muy bien contada. La prisionera del secuestrador le muestra a su hijo ese mundo como si fuera el normal. Las actuaciones son excelentes. Hay una primera parte donde la película trasmite la claustrofobia de la situación y es emocionante como la mamá inventa un mundo a Jack.
Luego estaría la segunda parte, psicológicamente muy bien planteada.
Mientras estuvo con su hijo, puso todas las fuerzas para adaptarse a la situación. Luego en la libertad vemos los cambios de la protagonista.
No quiero hacer Spoiler
Es verdad lo que comentan, desgraciadamente sucede todo el tiempo. Pero lo que es excepcional es la forma de resolver la situación de encierro como madre de Jack.
Silvi

Bruz dijo...

files/40645g2et
files/28xm2qjsq
files/g5alnraa1