6 de abril de 2017

Sabor de Vida (2015)

An // Premios de Mejor Actriz en los Asia Pacifico de 2015 / Selección Oficial en el festival de Cannes 2015 / Premio de Mejor Actriz en el Festival de Hochi 2015 / Premio de Mejor Película Foránea en la Mostra Internacional de Cine de São Paulo 2015 / Premio al Mejor Director en el Festival de Valladolid 2015 //

Poster Tittle
 Sabor da Vida
(2015) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
460 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

6 comentarios:

Bruz dijo...

Antes de seguir mariconeando con los Oscares, queremos compartir esta pieza mínima pero con un gigantesco y sublime sentido de vida.
Le vengo siguiendo los pasos a Naomi Kawase desde que vi "El Bosque de Luto". Es una intrincada directora nipona que siempre me ha dejado huella con el visionado de sus películas. Esta y su anterior desbordan belleza y son más accesibles al público en general, sin dejar de escrutar en la condición humana. Ese sentido de la vida que tanto nos agobia y se nos hace más fácil cuando vemos obras como esta.

Nury dijo...

La verdad que es una pequeña obra de arte! Con la capacidad de profundizar en temas humanos que pueden parecer menores pero no lo son, con una visión delicada y amable que mucho le agradecemos a esta directora!

federico837 dijo...

El personaje de la anciana me parece genial, ya habia visto una peli de esta directora que ustedes habian compartido, pero no me habia terminado de convencer, salvo por la fotografia y ese amor a la naturaleza reflejado en ambas pelis. Con esta me dieron ganas de conocer un poco mas de su filmografia.

Anónimo dijo...

Obra maestra cumbre!!! Sus personajes tan humanos profundos y a flor de piel. Una narración delicada sutil, que toca la sensibilidad.
Y sobre todo el sentido de la vida, que está en la punta de nuestros dedos.

Lucy dijo...

Una película conmovedora,llega a lo profundo del corazón,me hizo lagrimear.
Interesante film que se va desarrollando despacito, sin apuro,adentrándonos en la vida y sentimientos de los personajes sobre todo el de esa noble y dulce señora que realiza con empeño y paciencia su arte de cocinar lo que más le apasiona...
Fotografía impecable,actuación sublime de Kirin Kiki interpretando a Tokue,es una poética y entrañable película merecedora de verse.
Gracias por compartirla.
Gracias por estar.

Bruz dijo...

files/ueqhammuj
files/v0mapqs3e
files/yb36u50o4